Ronon Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 Ya estáis firmando y difundiendo... pobrecines bichitos https://actua.wwf.es/es/salva-al-vison-europeo-de-la-extincion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Esto se come? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ronon Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Se hacen abrigos con ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Gil Amor Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 (editado) Los que se usan para los abrigos son de granja. Lo que no quita que sus condiciones de cría sean deplorables. A estas alturas matar animales solo por su piel no me parece defendible. https://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/19/ciencia/1287496045.html Algo antiguo, pero ilustrativo. Editado 3 de Enero del 2019 por Jose Gil Amor 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro10 Publicado 3 de Enero del 2019 Compartir Publicado 3 de Enero del 2019 Esto se come? Nunca has escuchado "abrigo de visón" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrwolf85 Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Firmado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oddie_ Publicado 4 de Enero del 2019 Compartir Publicado 4 de Enero del 2019 Yo no entiendo cómo la gente aún puede comprar abrigos de pieles. Con independencia de que se usen animales y de cuál sea su dudosa procedencia (no me creo que el visón esté en extinción por casualidades de la vida), lo cierto es que resulta de lo más hortera ver a una mujer con un abrigo de visón, de zorro, de mapache o de lo que sea; me parece muy ochentero y pasadísimo de moda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Esto se come? Nunca has escuchado "abrigo de visón" Si lo escuche, pero soy más de comer, jejeje Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivi-2007 Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Lo malo de estas noticias es que nunca sabes realmente quien esta detras de ellas. No os extrañe que sea una escusa para conseguir licencias para matar a tiros a los visones americanos. Lamento lo de los pobres visones europeos pero me da la sensacion de que ya tienen los dias contados al igual que las "personas" 100% europeas. Otro caso de inmigracion y asentamiento de especies foraneas. La mezcla es bella..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oddie_ Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 ...al igual que las "personas" 100% europeas. Eso está por ver, que la gente ya no está tan dormida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxmalkav Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Lo malo de estas noticias es que nunca sabes realmente quien esta detras de ellas. No os extrañe que sea una escusa para conseguir licencias para matar a tiros a los visones americanos. Lamento lo de los pobres visones europeos pero me da la sensacion de que ya tienen los dias contados al igual que las "personas" 100% europeas. Otro caso de inmigracion y asentamiento de especies foraneas. La mezcla es bella..... No es mala idea arreglar en la medida de lo posible el estropicio que suponen las especies invasoras introducidas por el hombre. No hay mezcla, una especie desplaza y hace que desaparezca otra. Acabar con especies invasoras no es popular desde el punto de vista animalista , especialmente si los animales son monos , pero es lo “correcto” desde el punto de vista ecologista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tew Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Lo malo de estas noticias es que nunca sabes realmente quien esta detras de ellas. No os extrañe que sea una escusa para conseguir licencias para matar a tiros a los visones americanos. Lamento lo de los pobres visones europeos pero me da la sensacion de que ya tienen los dias contados al igual que las "personas" 100% europeas. Otro caso de inmigracion y asentamiento de especies foraneas. La mezcla es bella..... No es mala idea arreglar en la medida de lo posible el estropicio que suponen las especies invasoras introducidas por el hombre. No hay mezcla, una especie desplaza y hace que desaparezca otra. Acabar con especies invasoras no es popular desde el punto de vista animalista , especialmente si los animales son monos , pero es lo “correcto” desde el punto de vista ecologista. Mmm, pues la especie más invasora que se me ocurre es el ser humano, que no solo hace que desaparezcan otras especies sino que además destruye el entorno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxmalkav Publicado 5 de Enero del 2019 Compartir Publicado 5 de Enero del 2019 Lo malo de estas noticias es que nunca sabes realmente quien esta detras de ellas. No os extrañe que sea una escusa para conseguir licencias para matar a tiros a los visones americanos. Lamento lo de los pobres visones europeos pero me da la sensacion de que ya tienen los dias contados al igual que las "personas" 100% europeas. Otro caso de inmigracion y asentamiento de especies foraneas. La mezcla es bella..... No es mala idea arreglar en la medida de lo posible el estropicio que suponen las especies invasoras introducidas por el hombre. No hay mezcla, una especie desplaza y hace que desaparezca otra. Acabar con especies invasoras no es popular desde el punto de vista animalista , especialmente si los animales son monos , pero es lo “correcto” desde el punto de vista ecologista. Mmm, pues la especie más invasora que se me ocurre es el ser humano, que no solo hace que desaparezcan otras especies sino que además destruye el entorno... Jurjurjur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alentines Publicado 15 de Enero del 2019 Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Hoy en día matar animales por su piel lo veo una salvajada, si vas a matar algo por lo menos que el bicho no sufra y aprovecha todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora