Jump to content

Salvar al visón europeo de la extinción

Ronon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los que se usan para los abrigos son de granja. Lo que no quita que sus condiciones de cría sean deplorables. A estas alturas matar animales solo por su piel no me parece defendible.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/19/ciencia/1287496045.html

Algo antiguo, pero ilustrativo.

Editado por Jose Gil Amor
  • Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo cómo la gente aún puede comprar abrigos de pieles. Con independencia de que se usen animales y de cuál sea su dudosa procedencia (no me creo que el visón esté en extinción por casualidades de la vida), lo cierto es que resulta de lo más hortera ver a una mujer con un abrigo de visón, de zorro, de mapache o de lo que sea; me parece muy ochentero y pasadísimo de moda.

Enlace al comentario

Lo malo de estas noticias es que nunca sabes realmente quien esta detras de ellas. No os extrañe que sea una escusa para conseguir licencias para matar a tiros a los visones americanos.

Lamento lo de los pobres visones europeos pero me da la sensacion de que ya tienen los dias contados al igual que las "personas" 100% europeas. Otro caso de inmigracion y asentamiento de especies foraneas. :D

La mezcla es bella.....

Enlace al comentario

Lo malo de estas noticias es que nunca sabes realmente quien esta detras de ellas. No os extrañe que sea una escusa para conseguir licencias para matar a tiros a los visones americanos.

Lamento lo de los pobres visones europeos pero me da la sensacion de que ya tienen los dias contados al igual que las "personas" 100% europeas. Otro caso de inmigracion y asentamiento de especies foraneas. :D

La mezcla es bella.....

No es mala idea arreglar en la medida de lo posible el estropicio que suponen las especies invasoras introducidas por el hombre. No hay mezcla, una especie desplaza y hace que desaparezca otra. Acabar con especies invasoras no es popular desde el punto de vista animalista , especialmente si los animales son monos , pero es lo “correcto” desde el punto de vista ecologista.

Enlace al comentario

La mezcla es bella.....

No es mala idea arreglar en la medida de lo posible el estropicio que suponen las especies invasoras introducidas por el hombre. No hay mezcla, una especie desplaza y hace que desaparezca otra. Acabar con especies invasoras no es popular desde el punto de vista animalista , especialmente si los animales son monos , pero es lo “correcto” desde el punto de vista ecologista.

Mmm, pues la especie más invasora que se me ocurre es el ser humano, que no solo hace que desaparezcan otras especies sino que además destruye el entorno... :rolleyes:

Enlace al comentario

La mezcla es bella.....

Mmm, pues la especie más invasora que se me ocurre es el ser humano, que no solo hace que desaparezcan otras especies sino que además destruye el entorno... :rolleyes:

Jurjurjur

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...