Ir a contenido

Sms ASM: Yoigo info:

• Por favor inicia una sesión para responder
15 respuestas en este tema
  • zanche
  • Provincia:Malaga

Buenas, me ha llegado un sms con el siguiente texto:

ASM: Yoigo info: Lo sentimos, no hemos podido entregarte tu pedido. Llama al 902113300 antes de 15 días para ver cuando te viene bien que te lo entreguemos.

El tema es que no he pedido nada de nada y me llega esto... ¿Debo prestarle atención?

Un saludo.

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:30

Mi antiguo HOF

• nawe18
  • Provincia:Barcelona

pues no devuelvas la llamada

si no esperas nada , no pasara nada , el problema es que te llegara otro sms indicando que estas haciendo una portabilidad a yoigo o algo asi

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:32

• galdor

a un amigo le han mandado un mensaje como que ya le habian entregado el paquete y decia "bienvenido a yoigo"...

al llegar a casa me ha llegado el mismo mensaje

raro raro...

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:53

• Checkpoint
  • Provincia:Alicante

A mí me ha pasado exactamente lo mismo, pero diciendo que me habían entregado un paquete y dándome la bienvenida a Yoigo xD

Escrito 12 diciembre 2018 - 14:57

• The_Large
  • Provincia:Zaragoza

Después del reportaje de hoy en el que desarticulan una banda que en connivencia con empleada de correos, conseguían vidas laborales, nóminas y datos y con eso pedían microcréditos o altas en compañías telefónicas para conseguir terminales de los caros y revenderlos.... Pues tranquilo no estaría mucho la verdad

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:15

• shiva2004
  • Provincia:Madrid

Es de la mensajería ASM y es una estafa estrategia comercial de yoigo, están enviando paquetes a diestro y siniestro, no sé exactamente cómo irá la cosa pero por si acaso si no lo habéis pedido vosotros no recojais nada, parece mentira que una empresa establecida ande con estas mierdas :angry:.

Después del reportaje de hoy en el que desarticulan una banda que en connivencia con empleada de correos, conseguían vidas laborales, nóminas y datos y con eso pedían microcréditos o altas en compañías telefónicas para conseguir terminales de los caros y revenderlos.... Pues tranquilo no estaría mucho la verdad

Enlace,please, que tengo familiares y amigos mayores vulnerables a estas cosas.

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:15        Editado por shiva2004, 12 diciembre 2018 - 15:17.

• Furioso

Llama a Yoigo por si acaso.

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:29

• Amd ahtlon 64 x2

Pusieron un tuit avisando de que han mandado por error un sms masivo a casi todos los clientes, que ni caso.

https://twitter.com/...829635875037184

• Valorado por tova y alvaro10

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:30

• shiva2004

Ya, claro, ¿y los no clientes que lo han recibido? No cuela.

Escrito 12 diciembre 2018 - 15:43

• The_Large
  • Provincia:Zaragoza

Es de la mensajería ASM y es una estafa estrategia comercial de yoigo, están enviando paquetes a diestro y siniestro, no sé exactamente cómo irá la cosa pero por si acaso si no lo habéis pedido vosotros no recojais nada, parece mentira que una empresa establecida ande con estas mierdas :angry:.

Enlace,please, que tengo familiares y amigos mayores vulnerables a estas cosas.
https://twitter.com/...851486965710849 '> https://twitter.com/...851486965710849

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:53

• zanche

Pues sí, también ha llegado el sms de que ha sido entregado jajaja esto es un cachondeo vaya.

Parece ser que podemos estar tranquilos si se trata de un error.

Escrito 12 diciembre 2018 - 16:58

Mi antiguo HOF

• dfd82

yo estoy igual

he recibido dos sms hoy... ni caso...

Escrito 12 diciembre 2018 - 18:08

• jaimebcn

Me acaba de llegar, sin pedir nada, he llamado a Yoigo y dicen que es un problema de su sistema, que ni caso.

Escrito 13 diciembre 2018 - 10:58        Editado por jaimebcn, 13 diciembre 2018 - 11:01.

• Tzinm
  • Provincia:Vizcaya

Otro más que ha recibido el mensajito de Yoigo.

e2b61b5ce7ab01f689c5939cc99b9330.jpg

Escrito 13 diciembre 2018 - 11:16

Siempre hay una primera vez ☝️

• xlass
  • Provincia:Sevilla

Recibí también este mensaje. Pensaba que alguien me estaba robando el número de teléfono o algo haciendo una portabilidad.

En mi caso a un número de teléfono que nunca ha sido de Yoigo, aunque si lo puse alguna vez como contacto para una segunda línea que tuve. Parece que guardan los datos de exclientes bastante tiempo...

Escrito 31 diciembre 2018 - 12:56

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos