Ir a contenido

Datos perdidos en pendrive

• Por favor inicia una sesión para responder
8 respuestas en este tema
  • zanche
  • Provincia:Malaga

Buenos días, pues bien. Ayer me trajeron un pendrive en el que supuestamente tenían datos de clases y bueno, dice que fue a casa de un compañero a copiarse unas cosas, al llegar a su casa y ponerlo en su pc dice que no le salía nada, claro a mi me extrañaba por lo que le dije que me trajese el pen.

Pues bien, lo conecto a mi pc y salen archivos, se lo digo, me dice que imposible que lo había probado en el suyo y en el de su pareja, que nada, que no había nada.... Total, que me propongo a abrir un archivo cualquiera pero no sale nada.

Así que bueno, me propongo a intentar recuperarle datos y con los programas que he probado, easyrecovery pro, getdataback, EaseUS Data Recovery y filerovery, me dicen que nanai, que no hay nada... He probado a ver qué tipo de partición tiene porque también al conectarlo me dice que si quiero formatearlo y veo que está en RAW.

Ahora voy a probar con el M3 Data Recovery a ver, pero no sé si hará algo...

También he probado con una live de linux y al no estar en un sistema "reconocido" no me ve el pendrive...

¿Doy por perdido lo que había o con algún otro tipo de programa hay alguna posibilidad?

P.d.: Siento el tocho, pero me enrollo mucho explicando....

Escrito 05 diciembre 2018 - 10:08

Mi antiguo HOF

• FandelRJ45
  • Provincia:Sevilla

Buenos días, pues bien. Ayer me trajeron un pendrive en el que supuestamente tenían datos de clases y bueno, dice que fue a casa de un compañero a copiarse unas cosas, al llegar a su casa y ponerlo en su pc dice que no le salía nada, claro a mi me extrañaba por lo que le dije que me trajese el pen.

Pues bien, lo conecto a mi pc y salen archivos, se lo digo, me dice que imposible que lo había probado en el suyo y en el de su pareja, que nada, que no había nada.... Total, que me propongo a abrir un archivo cualquiera pero no sale nada.

Así que bueno, me propongo a intentar recuperarle datos y con los programas que he probado, easyrecovery pro, getdataback, EaseUS Data Recovery y filerovery, me dicen que nanai, que no hay nada... He probado a ver qué tipo de partición tiene porque también al conectarlo me dice que si quiero formatearlo y veo que está en RAW.

Ahora voy a probar con el M3 Data Recovery a ver, pero no sé si hará algo...

También he probado con una live de linux y al no estar en un sistema "reconocido" no me ve el pendrive...

¿Doy por perdido lo que había o con algún otro tipo de programa hay alguna posibilidad?

P.d.: Siento el tocho, pero me enrollo mucho explicando....

Prueba con Zero Recovery y si sigue igual,prueba con un LiveCD de Linux y TestDisk  ;)

Escrito 05 diciembre 2018 - 15:50

Buscando:
- Tarjetas gráficas AGP y PCI-E baratas (10-30€)
- 4 Gb RAM DDR2 (800 o 1066Mhz)

• TREViZE
  • Provincia:Madrid

Si son cosas importantes merece la pena probar con cuantos más programas mejor. Hace poco me pasó con una tarjeta de la cámara de fotos, que se quedó pillada por culpa de un lector de tarjetas chinorris y pensé que lo había perdido todo. Tras probar todos los programas que conocía (algunos de los que has dicho y el File Scavenger), encontré uno que finalmente me hizo el apaño, cuando ya daba las fotos por perdidas.

Esta noche miro en el ordenador de casa a ver el nombre del programa y te digo.

Escrito 05 diciembre 2018 - 16:35

• TREViZE
  • Provincia:Madrid

Era el Recuva el que me funcionó.

Saludos.

Escrito 06 diciembre 2018 - 13:48

• broderick77
  • Provincia:Ciudad Real

Si el pendrive esta bien fisicamente, photorec es lo mejor que hay, si lo ajustas bien es una barbaridad lo que llega a sacar, comprobado muchas veces.

Escrito 08 diciembre 2018 - 20:09

**************************************************************************************
ENGAÑADO POR PRIMERA VEZ EN EL FORO.
Si quieres informacion detallada, mandame un mp y te la dare gustosamente
**************************************************************************************

• zanche

Gracias, tengo el cd del hirensboot pasando un programa y parece ser que está dando resultado, eso sí, está tardando bastante y aunque ahora no estoy en casa, lo he dejado pasando a ver si saca algo. Ya os diré.

Un saludo!

Escrito 09 diciembre 2018 - 13:57

Mi antiguo HOF

• zanche

Pues bueno, estuve en finde fuera de casa y me dejé el equipo con el pendrive puesto con el active undelete pero cuando he vuelto parece ser que se fue la luz o se reinició por algún motivo, así que no he podido ver si recuperó. Le he pedido el portátil a mi hermana para dejarlo funcionando el tiempo que haga falta y poder usar mi equipo mientras tanto, pero el maldito no me carga el hirensboot desde cd o usb, ya que cuando selecciono start mini xp al cargar me sale pantalla azul con este mensaje:

The BIOS in this system is not fully ACPI Compliant. Please contact.....

*** STOP: 0x000000A5 (0x00000002, 0x8A769008, 0x00000001, 0x8A7A68C8)

Y no sé qué hacer con eso, el portátil es un asus A540L

¿Alguna sugerencia?

Escrito 10 diciembre 2018 - 11:07        Editado por zanche, 10 diciembre 2018 - 11:07.

Mi antiguo HOF

• FandelRJ45
  • Provincia:Sevilla

Pues bueno, estuve en finde fuera de casa y me dejé el equipo con el pendrive puesto con el active undelete pero cuando he vuelto parece ser que se fue la luz o se reinició por algún motivo, así que no he podido ver si recuperó. Le he pedido el portátil a mi hermana para dejarlo funcionando el tiempo que haga falta y poder usar mi equipo mientras tanto, pero el maldito no me carga el hirensboot desde cd o usb, ya que cuando selecciono start mini xp al cargar me sale pantalla azul con este mensaje:

¿Alguna sugerencia?

Ese error tiene pinta de BIOS...¿el portatil tiene UEFI?

Escrito 10 diciembre 2018 - 14:23

Buscando:
- Tarjetas gráficas AGP y PCI-E baratas (10-30€)
- 4 Gb RAM DDR2 (800 o 1066Mhz)

• zanche

¿Alguna sugerencia?

Ese error tiene pinta de BIOS...¿el portatil tiene UEFI?

Pues cuando entro en BIOS me sale normal, la típica pantalla azul/negra, no me sale del otro modo más "moderno".

Escrito 10 diciembre 2018 - 15:54

Mi antiguo HOF

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos