Ir a contenido

[ACTUALIZADO] Consulta sobre componentes para nuevo PC

• Por favor inicia una sesión para responder
73 respuestas en este tema
  • manu_dk
  • Provincia:Baleares

El radiador AIO que trae la EVGA es de los finos y poco restrictivo, así que con un fan mas o menos decente y con unos 1500 RPM ira mas que bien. Yo he cambiado el de serie principalmente porque resultaba ruidoso.

Y si, EVGA vende el AIO aparte para la serie 2080 (ya no lo vende junto con la gráfica):

400-HY-1384-B1_LG_1.png

Lo que no se es si en Europa se consigue y a que precios: en la web de EVGA esta a 170 dolares (algo caro por lo que es). Creo que el de la serie 1080 rondaba los 120/140 dolares. 

Edit.: Si quieres tarjeta gráfica ya con el AIO incorporado, tienes una de MSI (RTX 2080 SEA HAWK X) y una de Gigabyte (AORUS RTX 2080 Xtreme Waterforce 8G)

Compi, gracias por la ayuda. Esa que dices, la sea hawk, es la que me voy a comprar. La aorus no porque solo viene el bloque, si te fijas, no es una AIO. Por tanto si dices que ya no se vende la AIO junto a las 2080, supongo que es por que no lo sabías o no lo has leído, pero en PCC está la misma versión que tu 1080, pero de la 2080, así que era era mi idea. Obviamente, más por gusto que por otra cosa, aunque si que de cara a revenderla, quizá una sin AIO sea más fácil, no?

Escrito 07 diciembre 2018 - 18:06

• Boogie

Hay un modelo de Gigabyte con bloque (para RL Custom) y la que digo que tiene AIO (Xtreme Waterforce 8G):

2018111314562786_big.png

https://www.gigabyte...AORUSX-W-8GC#kf

Sobre los modelos de EVGA con AIO, me basaba en lo que hay en la web de ellos y ahí no aparecen modelos Hybrid para la serie 2080. Quizás no los tengan en su web pero si se comercialicen (ni idea).

Escrito 07 diciembre 2018 - 18:24

• manu_dk

Hostia pues no había visto esa, no parece una AIO. De todas formas nuestro distribuidor no tiene esa gráfica, tiene la de solo bloque (cosa que me ha extrañado), miraré detenidamente por si acaso.

Hay un modelo de Gigabyte con bloque (para RL Custom) y la que digo que tiene AIO (Xtreme Waterforce 8G):

2018111314562786_big.png
https://www.gigabyte...AORUSX-W-8GC#kf

Sobre los modelos de EVGA con AIO, me basaba en lo que hay en la web de ellos y ahí no aparecen modelos Hybrid para la serie 2080. Quizás no los tengan en su web pero si se comercialicen (ni idea).

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Escrito 07 diciembre 2018 - 18:27

• Boogie

Las gráficas con AIO son algo raras (salvo las Fury X).

La ventaja que tienen las EVGA es que compras la normal y montas AIO si te apetece.

Escrito 07 diciembre 2018 - 18:43

• manu_dk

Las gráficas con AIO son algo raras (salvo las Fury X).

La ventaja que tienen las EVGA es que compras la normal y montas AIO si te apetece.

Pues no, hay una 2080 con el bloque nada más de evga y otra de gigabyte pero también solo con el bloque y esa es la 2080 ti, así que nada, o tiro por una normal de las opciones que he planteado, o sigo adelante con la de AIO.

Esta es la que tiene nuestro distribuidor:

https://www.pccompon...-ek-x-8gb-gddr6

Y esta:

https://www.pccompon...e-wb-11gb-gddr6

Escrito 08 diciembre 2018 - 00:04        Editado por manu_dk, 08 diciembre 2018 - 00:06.

• Boogie

Ambas son con bloque de RL para RL custom.

Me parece que la única gráfica con AIO que se consigue aquí seria la MSI. Los EVGA Hybrid kit no los he visto en ningún lado salvo la web de EVGA, así que entiendo que tampoco es una opcion.

Escrito 08 diciembre 2018 - 08:12

• manu_dk

Ambas son con bloque de RL para RL custom.

Me parece que la única gráfica con AIO que se consigue aquí seria la MSI. Los EVGA Hybrid kit no los he visto en ningún lado salvo la web de EVGA, así que entiendo que tampoco es una opcion.

Almenos no hay otra en venta googleando, por lo que iba a pillar la MSI (que creo que en algún momento he dicho EVGA, no sé por qué, creo que por la estética que me parecía de EVGA y no de MSI, pero siempre me he referido a la sea hawk X)

Escrito 08 diciembre 2018 - 10:12

• Boogie

En su momento, con la serie 1080 con AIO, las EVGA ofrecían los modelos hybrid FTW (con 2 conectores de 8 pines) mientras que MSI solo incluía uno. A efectos prácticos había poca diferencia en rendimiento pero EVGA (con el modelo FTW) daba algo de mayor margen de OC.

https://www.gamersne...w-vs-sea-hawk-x

El tema da igual si no hay EVGA hybrid por aquí, ademas que la serie es otra :)

Escrito 08 diciembre 2018 - 10:35

• manu_dk

En su momento, con la serie 1080 con AIO, las EVGA ofrecían los modelos hybrid FTW (con 2 conectores de 8 pines) mientras que MSI solo incluía uno. A efectos prácticos había poca diferencia en rendimiento pero EVGA (con el modelo FTW) daba algo de mayor margen de OC.

https://www.gamersne...w-vs-sea-hawk-x

El tema da igual si no hay EVGA hybrid por aquí, ademas que la serie es otra :)

A mí lo que me pica es que no compre una gráfica con RL y que sea, en primeras, calentita (cosa que ya me has dicho que no, que está muy bien), y en segundas, que no venga con menos potencia, en plan menos "clock" que otras por aire.

Escrito 08 diciembre 2018 - 10:37

• Boogie

No he leído nada sobre las 2080 pero entiendo que habrá poca diferencia entre ellas, al menos entre los principales ensambladores. Si piensas hacer OC en todo caso mira que memorias montan cada uno, creo que las Samsung subían mas que, por ejemplo, Micron o Hynix.

Si en su momento opte por la 1080 Hydrid fue porque me costaba dos duros mas que el modelo normal, y por cacharrear un poco con AIO :D   

Escrito 08 diciembre 2018 - 10:47

• manu_dk

Al final creo que voy a "intentar" cambiar la 2080 refrigerada por agua por una TRIO solo con ventiladores, a ver si pueden darle el toque al distribuidor y cuela, ya que creo que los tubos para mi caja se quedarán un poco cortos. Estaba entre esa o la Aorus Xtrem pero me gusta más la Trio.

Edit: Conseguido, la he cambiado por una MSI Trio X. Por si los tubos no me llegaran, me ahorro un problema.

Eso sí, he hecho un test en "bottlenecker" o algo así, y me dice que con un i5 9600k y una 2080 tengo nu 8% de cuello de botella. Vamos, que si meto una 80 tengo que meter un i7 por lo menos  :oops:

Edit: Según "bottlenecker" si le doy un 110% de OC al i5, reduciría el cuello de botella del 8 al 4%. Eso sería subir la base de 3,7ghz, o el turbo que son 4,6ghz? Por que no es lo mismo ponerlo a 4,1ghz que a 5ghz  xD

Escrito 11 diciembre 2018 - 19:58        Editado por manu_dk, 12 diciembre 2018 - 12:16.

• manu_dk

Bueno, ya tengo el PC nuevo. Ahora no se me activa Windows 10, y pongo que he cambiado de Hardware pero me dice que nanai. Qué hago?

Escrito Ayer, 23:08

• kcuestag
  • Provincia:Madrid

Bueno, ya tengo el PC nuevo. Ahora no se me activa Windows 10, y pongo que he cambiado de Hardware pero me dice que nanai. Qué hago?

KMSPICO 10.2.0.  :risa2:

O si no, llamar a Microsoft si tienes licencia original al servicio automático para habilitarla de nuevo. 

Escrito Ayer, 23:19

• manu_dk

KMSPICO 10.2.0.  :risa2:

O si no, llamar a Microsoft si tienes licencia original al servicio automático para habilitarla de nuevo. 

Vale, le he colado la clave de windows 8 y ha colado, así que al carrer.

Escrito Hoy, 01:07

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos