Ir a contenido

Reclamo a Correos o a Genei

• Por favor inicia una sesión para responder
22 respuestas en este tema
  • Rusox
  • H2M SILVER
  • Provincia:Malaga

Las reclamaciones internas a una compañia no sirven absolutamente de nada, yo me aburri a abrir reclamaciones cuando trabajaba para Endesa y no habia ni una misera estadistica o una cifra en un KPI para hacer siquiera un seguimiento, vamos que se la suda fuerte. Las unicas vias que te quedan son consumo, si por contrato tienes razon (que lo dudo) o redes sociales si no la tienes, pero aun asi es una situación absurda como esta y con absurda me vengo a referir a que no tiene ni puto sentido que tu contrates un servicio 24-48 horas por un extra de precio y sino lo cumplo, pues no pasa nada 

• Valorado por TensaZangetsu

Escrito 04 diciembre 2018 - 18:24

CPU I7 6700K @ 4,8ghz | GPU SLI GTX 1070 HB Bridge | RL Custom

MB Gigabyte Z270x G7 | RAM16Gb G.Skill DDR4 3200 CL16
Fuente Tagan 800W | HD 2 x Crucial MX 300 500 Gb
Caja Thermaltake Core P5 | Leds NZXT HUE+

• javivi-2007

Yo solia contratar los envios 48h con correos en vez de 72h (que son algo mas baratos) pero el empleado que estaba alli me comento que en realidad siempre van en el mismo transporte salvo que "no quepa", cosa que nunca ha pasado.

Lo cierto es que comprobe que llegan igual, ha habido veces que paquetes 72h los han entregado al dia siguiente. No van a tener retenido tu paquete para que tarde un dia mas.

Incluso enviando dos paquetes el mismo dia, uno 72h y otro 48h, llego antes el de 72.

Y las reclamaciones, nunca he hecho ninguna, creo que mas bien es por si se pierde el paquete, me temo que te van a contestar algo como "encima no te quejes que bastante suerte has tenido de que llegue".

Escrito 04 diciembre 2018 - 19:34

• ismarub
  • Provincia:Vizcaya

Yo solia contratar los envios 48h con correos en vez de 72h (que son algo mas baratos) pero el empleado que estaba alli me comento que en realidad siempre van en el mismo transporte salvo que "no quepa", cosa que nunca ha pasado.

Lo cierto es que comprobe que llegan igual, ha habido veces que paquetes 72h los han entregado al dia siguiente. No van a tener retenido tu paquete para que tarde un dia mas.

Incluso enviando dos paquetes el mismo dia, uno 72h y otro 48h, llego antes el de 72.

Y las reclamaciones, nunca he hecho ninguna, creo que mas bien es por si se pierde el paquete, me temo que te van a contestar algo como "encima no te quejes que bastante suerte has tenido de que llegue".

Eso pasaba antes. Igual que pasaba con ciertas mensajerías también. Ahora al menos correos sí que retiene los envíos para entregarlos 72h. Esto lo hizo porque mucha gente pagaba el barato y tardaba lo mismo que el caro.

A mí por lo menos correos ya no cumple sus plazos. Envíos de 72h que tardan en entregarse una semana o envíos 48h que tardan 72h es habitual. Al menos en mi caso.

Escrito 04 diciembre 2018 - 20:15

• Tew

TensaZangetsu por esa misma razón es por la que te decía que te quejases y exigieses una explicación públicamente a través de sus redes sociales. De esa forma muchísimos usuarios -potenciales clientes- pueden ver lo que ha ocurrido y, lo más importante, la reacción de la empresa de primera mano.

Ningún otro tipo de reclamación puede resultar más útil a quienes piensen contratar sus servicios en el futuro. :bien:

Ya, el problema es que yo redes sociales... Facebook tengo apenas 20-25 contactos, muchos de ellos ni siquiera son de este país y Twitter ni lo uso... vamos que paso completamente de ellas :D

No importa los seguidores que tengas. Lo que importa es que cualquier persona puede ver ese mensaje que le dejas a la empresa.

A mi no me interesan en absoluto las redes sociales para exponer mi vida públicamente, pero tengo muy claro que son la mejor arma que tenemos para exponer públicamente una situación de abuso por parte de una empresa. Porque de manera privada, es muy fácil y barato mandar a un usuario a la mierda, pero hacerlo cuando hay millones de usuarios y potenciales clientes viendo que lo estas haciendo...

Un ejemplo clarificador, es como la diferencia entre decirle a una persona que su equipo de fútbol es una mierda, y gritarlo en medio de estadio de dicho equipo un día que haya un lleno total... (sí, la diferencia podría ser la cantidad de dientes que le queden a esa persona después :risa2:)

Escrito 04 diciembre 2018 - 22:02        Editado por Tew, 04 diciembre 2018 - 22:06.

• TensaZangetsu
  • Provincia:Valencia

Pues por ahora genei pasa de mi culo, ya no he sabido nada de ellos :risa2:

https://twitter.com/...687761760444416

Escrito 06 diciembre 2018 - 15:31        Editado por TensaZangetsu, 06 diciembre 2018 - 15:34.

• AdrianSC
  • Provincia:Sevilla

Me esta pasando lo mismo, he enviado una 960 a un compi del foro por Genei y Correos 24h, pues lo deje en correos el Viernes pasado, y esto me paso una vez ya, la culpa es de Correos que tienen retraso. Hay que reclamarles a ellos, para que pago el envió 24h si pasa una semana y aun no ha llegado?, es de risa.

Escrito 06 diciembre 2018 - 15:47

• CPU: 7700K
  • RAM: 16GB 3200Mhz
  • GPU: 1080ti SC2
  • MB: Maximus Hero IX
  • PSU: EVGA G3 750W
  • Cooler: H115i
  • SSD: Samsung 500GB + 250GB, HDD 5TB
  • Torre: CM H500P
  • Monitor: Predator XB1 165hz IPS Gsync

• kcuestag
  • Provincia:Madrid

Me esta pasando lo mismo, he enviado una 960 a un compi del foro por Genei y Correos 24h, pues lo deje en correos el Viernes pasado, y esto me paso una vez ya, la culpa es de Correos que tienen retraso. Hay que reclamarles a ellos, para que pago el envió 24h si pasa una semana y aun no ha llegado?, es de risa.

Tienen parte de la plantilla en huelga, yo adquirí unos calendarios aeronáuticos a un compi del foro, llevan enviados más de una semana por correo ordinario (Ambos vivimos en Madrid) y todavía no me han llegado...  :fp:  :fp:  :fp:

Escrito 06 diciembre 2018 - 21:05

• TensaZangetsu
  • Provincia:Valencia

Tienen parte de la plantilla en huelga, yo adquirí unos calendarios aeronáuticos a un compi del foro, llevan enviados más de una semana por correo ordinario (Ambos vivimos en Madrid) y todavía no me han llegado... :fp: :fp: :fp:
Pero cuanto les dura la huelga? Ya quisieramos muchos estar como ellos, en mi pueblo solo curran por la mañana y seguro que no cobran poco precisamente.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Escrito 06 diciembre 2018 - 21:08

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos