Ir a contenido

Compro pc dell

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
4 respuestas en este tema
  • Panucci
  • H2M SILVER
  • Provincia:Madrid

Buenas, estoy buscando un pc dell barato en formato sobremesa (nada de sff ni similar), y que soporte ivy bridge, algo como esto:

https://www.ebay.es/...7fffae586|iid:1

Si alguien puede ofrecer algo que me mande mp por favor. Si no, tendré que tirar de ebay.

Saludooos

Escrito 01 diciembre 2018 - 15:12        Editado por Panucci, 01 diciembre 2018 - 15:16.

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• shiva2004

Por poco más de 80€ puesto en casa y con licencia del SO incluída la verdad es que yo no me lo pensaba mucho, no creo que nadie por aquí vaya a ofrecer algo mejor (yo no, desde luego).

Escrito 01 diciembre 2018 - 15:51

• Panucci
  • H2M SILVER

Por poco más de 80€ puesto en casa y con licencia del SO incluída la verdad es que yo no me lo pensaba mucho, no creo que nadie por aquí vaya a ofrecer algo mejor (yo no, desde luego).

Bueno, quien sabe, hay usuarios pro que supongo se hacen con mucho material de este tipo. Incluso yo mismo creo que vendí uno de esos precisamente por más o menos ese precio hace tiempo.

El tema de ebay es que te puede llegar en cualquier estado, y devolverlo aunque es seguro es un coñazo. Por eso prefiero la tranquilidad y buena comunicación del foro.

Escrito 01 diciembre 2018 - 16:06

.

ddsssd.

Hard2mano   

• Panucci
  • H2M SILVER

Le meto un up antes de comprar mañana...

Escrito 02 diciembre 2018 - 18:22

.

ddsssd.

Hard2mano   

• -Kike-
  • Provincia:Avila

Bueno, quien sabe, hay usuarios pro que supongo se hacen con mucho material de este tipo. Incluso yo mismo creo que vendí uno de esos precisamente por más o menos ese precio hace tiempo.

El tema de ebay es que te puede llegar en cualquier estado, y devolverlo aunque es seguro es un coñazo. Por eso prefiero la tranquilidad y buena comunicación del foro.

Compralo tranquilamente, yo personalmente le he comprado varios ordenadores y tratos perfectos, el envío tarda unos 10 dias en llegarte. 

Escrito 02 diciembre 2018 - 18:48

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos