Ir a contenido

Móvil con botón de encendido roto

• Por favor inicia una sesión para responder
12 respuestas en este tema
  • pepeluisrr
  • Provincia:Sevilla

Hola compañeros, 
Tengo un Sony Xperia xz al que se le ha roto el botón de encendido. El móvil funciona perfectamente, pero está apagado y no consigo volver a encenderlo.

Alguien tiene alguna idea de cómo podría reiniciarlo? Tengo los drivers y tal instalados en el ordenador y lo reconoce pero el móvil no tiene las opciones de desarrollador activadas y me pierdo un poco con el tema del fastboot adb y tal. El recovery tampoco sé si puedo accederlo sin el botón de encendido.

Alguna idea?

Un saludo y gracias

Escrito 25 noviembre 2018 - 15:12

• Tew
  • Provincia:Malaga

Se ha roto el interruptor en el interior del móvil o el botón en la carcasa?

Si es lo primero puedes comprar un recambio. Si es lo segundo también , pero puedes encenderlo simplemente abriéndolo y pulsando directamente.

• Valorado por pepeluisrr

Escrito 25 noviembre 2018 - 15:31

• pepeluisrr

Se ha roto el interruptor en el interior del móvil o el botón en la carcasa?

Si es lo primero puedes comprar un recambio. Si es lo segundo también , pero puedes encenderlo simplemente abriéndolo y pulsando directamente.

Gracias por el vídeo

Pues no estoy seguro de qué parte se ha roto pero diría que el interior, porque desde fuera no puedo encenderlo de ningún modo

Intentaré abrirlo pero la pantalla está rota y no quería arriesgarme a romperla todavía más... Esperaba que hubiera alguna solución de "software" para encenderlo

Gracias!

Escrito 25 noviembre 2018 - 16:30

• Jose Amat
  • Provincia:Valencia

La pantalla no se toca para abrirlo, solo la tapa trasera.

Escrito 20 diciembre 2018 - 23:43

• FandelRJ45

Hola compañeros, 
Tengo un Sony Xperia xz al que se le ha roto el botón de encendido. El móvil funciona perfectamente, pero está apagado y no consigo volver a encenderlo.

Alguien tiene alguna idea de cómo podría reiniciarlo? Tengo los drivers y tal instalados en el ordenador y lo reconoce pero el móvil no tiene las opciones de desarrollador activadas y me pierdo un poco con el tema del fastboot adb y tal. El recovery tampoco sé si puedo accederlo sin el botón de encendido.

Alguna idea?

Un saludo y gracias

Si quieres encenderlo solo tienes que mantener pulsado el botón de volumen y enchufar el cable al ordenador  ;) 

Si tienes más dudas solo tienes que preguntar 

Escrito 20 diciembre 2018 - 23:50

Buscando:
- Tarjetas gráficas AGP y PCI-E baratas (10-30€)
- 4 Gb RAM DDR2 (800 o 1066Mhz)

• pepeluisrr

La pantalla no se toca para abrirlo, solo la tapa trasera.

Sí? Eso sería genial. Pero lo llevé a un sitio y me dijeron que habría que quitarla... y todos los vídeos que he visto (por ejemplo arriba el que compartieron) la quitan también. Puedo preguntar más pero pensaba que sí que había que quitarla

Hola compañeros, 

Alguna idea?

Un saludo y gracias

Si quieres encenderlo solo tienes que mantener pulsado el botón de volumen y enchufar el cable al ordenador  ;)

Si tienes más dudas solo tienes que preguntar 

Muchas gracias, algo leí y también probé y me di por vencido, pero volveré a intentarlo. Alguna instrucción más? Qué botón de volumen? Qué tiempo hay que mantenerlo?

Un saludo y muchas gracias

Escrito 21 diciembre 2018 - 08:18

• FandelRJ45

Muchas gracias, algo leí y también probé y me di por vencido, pero volveré a intentarlo. Alguna instrucción más? Qué botón de volumen? Qué tiempo hay que mantenerlo?

Mantienes pulsado el Vol- y luego enchufas el móvil con el USB al PC,una vez hecho entrarás al "modo Download" 

Sobre el tiempo,hasta que entre en el "modo Download"  ;)

PD: Recomendable tener instalados los drivers oficiales de tu movil en el PC

Escrito 21 diciembre 2018 - 21:27        Editado por FandelRJ45, 21 diciembre 2018 - 21:29.

Buscando:

• pepeluisrr

Mantienes pulsado el Vol- y luego enchufas el móvil con el USB al PC,una vez hecho entrarás al "modo Download" 

Muchas gracias por la ayuda, pero sigo sin conseguirlo.

Mantengo el botón de volumen menos, lo enchufo al pc, suena en el pc que lo reconoce, pero he estado un par de minutos sin soltar el botón y nada.

Algún otro consejo?

Muchas gracias!

Escrito 22 diciembre 2018 - 13:18

• FandelRJ45

Mantengo el botón de volumen menos, lo enchufo al pc, suena en el pc que lo reconoce, pero he estado un par de minutos sin soltar el botón y nada.

Algún otro consejo?

Muchas gracias!

¿No te sale con ninguno de los 2 botones? Raro,raro... vuelve a probar con el Vol+ y me comentas

Escrito 22 diciembre 2018 - 14:36

Buscando:

• pepeluisrr

Algún otro consejo?

Muchas gracias!

¿No te sale con ninguno de los 2 botones? Raro,raro... vuelve a probar con el Vol+ y me comentas

pues no me sale con ninguno de los dos. con uno de los botones el led del tfno se enciende en azul y con otro en verde, pero en la pantalla no me sale nada...

Escrito 22 diciembre 2018 - 15:55

• FandelRJ45

pues no me sale con ninguno de los dos. con uno de los botones el led del tfno se enciende en azul y con otro en verde, pero en la pantalla no me sale nada...

Pues creo que tu pantalla está chunga porque con uno de los botones sale el recovery y con el otro se pone en modo "Download"  :(

PD: Si quieres seguir intentandolo te puedo decir un par de métodos mas para que pruebes 

Escrito 22 diciembre 2018 - 17:14        Editado por FandelRJ45, 22 diciembre 2018 - 17:15.

Buscando:

• Sonic
  • Provincia:Cadiz

Te recomendaria que te pasaras por htcmania que es un foro mas especializado y a lo mejor te pueden ayudar mas que nosotros.

Un saludo.

Escrito 23 diciembre 2018 - 13:50

• pepeluisrr

Pues creo que tu pantalla está chunga porque con uno de los botones sale el recovery y con el otro se pone en modo "Download"  :(

PD: Si quieres seguir intentandolo te puedo decir un par de métodos mas para que pruebes 

Te recomendaria que te pasaras por htcmania que es un foro mas especializado y a lo mejor te pueden ayudar mas que nosotros.

Un saludo.

De acuerdo, seguiré mirando en algún sitio más especializado

Un saludo y gracias a los dos

Escrito 23 diciembre 2018 - 15:04

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos