Ir a contenido

Diablo 3 me va a 10fps con una gtx1070.

• Por favor inicia una sesión para responder
22 respuestas en este tema
  • jar229
  • H2M PRO
  • Provincia:Cantabria

Estoy por mandar a tomar por el culo a este juego y tambien a blizzard pero a la de ya.

Es que hay algunos juegos que parece que están mal programados a propósito :-p

Escrito 11 noviembre 2018 - 20:08

Lenovo Thinkpad x250. i5-5200U@2,20GHz, 8 GB DDR3 Crucial,  256 GB M2 SSD Trascend  + 1 TB mecánico Seagate + Dock + Monitor AOC G2460

• johel
  • Provincia:Vizcaya

Son los drivers o una instalación corrupta. Prueba con una versión inferior de los drivers... O pasate al path of exile

Escrito 12 noviembre 2018 - 14:27

• Antonio
  • Provincia:Asturias

Bueno, desde que escribi el ultimo post me va perfecto, al final era el archivo d3pref que en ocasiones no guarda la configuracion, pero ahora debio de quedar bien.

Al parecer el diablo3 activa por defecto el filtro trilinear convirtiendo en un desastre el rendimiento, y esto no se puede desactivar desde el juego, solo desde el archivo d3pref, probarlo, si el juego no os va completamente fluido hacer lo que puse por que seguramente ganeis una buena mejora.

Le meti settings en ultra y no me baja de los 60fps.

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:17        Editado por Antonio, 13 noviembre 2018 - 16:18.

• Carlos Sanchez
  • Provincia:Madrid

me estas picando a volver a instalarmelo .....

Escrito 13 noviembre 2018 - 16:20

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula //  Gigabyte GTX 980 ti eXtreme Gaming  // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S //  WD Green 1TB  // Corsair HX850i // RL Alphacool Eisbaer 240 

- Aerocool Strike-X Cube51e%2BWisM07L._SY90_.jpg       - 35'' HP OMEN  // 23" 3D LG DM2352D-PZ  // Corsair K68 RGB  -- Dark Core RGB

• davedack
  • Provincia:A Coruña

No lo hagas que requiere conexión permanente. Es un coñazo que no veas.

También yo tengo mono de Diablo y ando con Shadows Awakening de GOG (buena optimización y textos en castellano - Esperar a oferta "Black Friday" de 10/15€).

https://www.gog.com/...adows_awakening

816130_screenshots_20180520221736_1.jpg

• Valorado por Sergi7375

Escrito Ayer, 08:40

• Antonio
  • Provincia:Asturias

No entiendo el mensaje, llevo cientos de horas con este juego y nunca tuve ningun problema por tener conexion permanente, ni vi nada que me molestara, salvo algun lag muy puntual. 

Escrito Ayer, 23:31

• davedack
  • Provincia:A Coruña

No entiendo el mensaje, llevo cientos de horas con este juego y nunca tuve ningun problema por tener conexion permanente, ni vi nada que me molestara, salvo algun lag muy puntual.

Desconecta internet y verás el problema ;). Las cientos de horas que juegas en single player se convierten en cero

Escrito Hoy, 08:31

• Carlos Sanchez
  • Provincia:Madrid

Si, el problema de la conexión permanente es que un día te falla la fibra y ese día te tienes que buscar otro juego. 

• Valorado por davedack

Escrito Hoy, 09:55

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula //  Gigabyte GTX 980 ti eXtreme Gaming  // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S //  WD Green 1TB  // Corsair HX850i // RL Alphacool Eisbaer 240 

- Aerocool Strike-X Cube51e%2BWisM07L._SY90_.jpg       - 35'' HP OMEN  // 23" 3D LG DM2352D-PZ  // Corsair K68 RGB  -- Dark Core RGB

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos