Ir a contenido

Reparacion socket cpu - pins doblados

• Por favor inicia una sesión para responder
17 respuestas en este tema
  • cpt.charlie
  • Provincia:Cantabria

Es que teniendo todo eso que comento (que es algo que creo que prácticamente ninguno de los que andamos por aqui tenemos, porque muchos somos informáticos pero eso es trabajado de un manitas con la electrónica), te puede llevar mucho tiempo hacerlo, y el tiempo vale dinero también.

Ahora sí, lo decía ya que me he topado con alguno que desde fuera parece fácil, pero aunque tengas los materiales, controlar la máquina para cada caso es un mundillo a base de experiencia ensayo y error, en definitiva es mucho tiempo y dinero.

Mmmmm a ver si retomo mi máquina casera y me pongo con ello.

Saludos.

Escrito 09 noviembre 2018 - 18:12

PLATAFORMA DE USUARIOS DE EQUIPOS TOP CON MICROS K  NUNCA OC SIEMPRE BIEN FRESQUITOS Y EN GARAJE

• jar229
  • H2M PRO
  • Provincia:Cantabria

Descanse en paz.

Como ya te han dicho, todos hemos aprendido de los errores. Yo nunca me he cargado una placa base, pero si una soundblaster (no recuerdo qué coño pasó), algún portátil viejuno, etc.

A que ya has aprendido la lección ? Pues eso, a la basura y no te calientes la cabeza ;)

Escrito 09 noviembre 2018 - 18:15

Lenovo Thinkpad x250. i5-5200U@2,20GHz, 8 GB DDR3 Crucial,  256 GB M2 SSD Trascend  + 1 TB mecánico Seagate + Dock + Monitor AOC G2460

• Adrian Gimenez
  • Provincia:Albacete

Pues que queréis que os diga yo si que lo intentaría repararla,mas que nada porque rota por rota y al igual te sale bien,pero claro cada uno hace lo que quiera  :D  :D

Escrito 09 noviembre 2018 - 19:04

Procesador i5 6400,Placa Base b150 pro gaming aura,8gb DDR4 2133.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos