Ir a contenido

Buscando los 120fps

• Por favor inicia una sesión para responder
14 respuestas en este tema
  • Jonatan Soler
  • Provincia:Cantabria

Buenos Días gente,

Últimamente estoy experimentando mucha bajada de FPS en juegos como el PUBG o el Destiny 2. No se si sera paranolla mia pero incluso tirando los juegos todo a bajos non consigo unos FPS estables.

Este es mi equipo:

GPU: GeForce GTX 1070
CPU: Intel® Core™ i7-4790 CPU @ 3.60GHz
Memoria: 16 GB RAM

La cosa es que no se si cambiando de una 1070 a una 1080TI notare mejora, o es que los juegos van mal optimizados ya de por si.

¿Creéis que podría mejorar en algo mas? Los juegos los tengo ejecutando en un SSD a parte de 500GB

Escrito 08 noviembre 2018 - 09:30

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Pues, tienes un pepino de PC... si no te va bien con eso... no es yo... yo no cambiaría nada la verdad.

Para irtea una 1080Ti tienes que asgurarte que ese micro no te hará de cuello de botella, ya que de ser así sería tirar el dinero.

Escrito 08 noviembre 2018 - 09:51

yyg5mz-2.png        BRICOLAJE - offtopic |  Mi PC

• davedack
  • Provincia:A Coruña

¿Tema de drivers?. Ya sabes que Nvidia crea sus ya famosos Hotfix y sí no (sé que duele) formatear ordenador para dejarlo limpito y así también organizar lo que tienes ya que muchas veces es motivo de lentitud. Aunque no dices que almacenamiento interno dispones espero que digas SSD para sistema y mejor para juegos.

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:06

• Panucci
  • H2M SILVER
  • Provincia:Madrid

Si has notado una bajada que antes no había, no es un componente de tu ordenador, puesto que inicialmente no te pasaba.

No creo que ese micro haga cuello de botella a ninguna gráfica actual, de todos modos puedes probar con programas de monitorización a ver si el micro está a tope y la gráfica "tocándose los webs".

Como dice davedack probablemente sea por tema de drivers, que es lo que se va actualizando con el tiempo. Prueba otros más viejos usando el programa DDU en modo seguro y si va mejor, ahí lo tienes.

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:13

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• Jonatan Soler

Tengo un SSD para el sistema de 240GB y otro de 500GB para los juegos. Luego dos discos normales para alojar otros datos.

Una cosa importante que no he dicho es que tengo 3 pantallas. Las de los lados DE 60hz y la del centro de 144Hz que es en la que juego.

Os dejo unos enlaces de los juegos para que veáis a que me refiero. Ningún componente esta al 100 pero sin embargo no llego a los 120

PUBG: https://photos.app.g...yjGU6QDXyQFaG58 (Dejo varios a distintas configs estandar)

Destiny 2: https://photos.app.g...hVKTmZGLupKagZ8

En el PUBG a veces llego a los 110 o 120 pero nunca son estables. En el Destiny llego a los 120 pero solo en cuevas y espacios cerrados.

Escrito 08 noviembre 2018 - 11:34        Editado por Jonatan Soler, 08 noviembre 2018 - 12:00.

• MasticorE
  • Provincia:Valencia

El Pubg esta muy mal optimizado y tira de procesador como un loco, sin aprovechar mucho el multihilo. Y gráficamente es una patata de las gordas, xD.

Que resolución juegas?

Escrito 08 noviembre 2018 - 12:11

• Jonatan Soler

1080p

Escrito 08 noviembre 2018 - 12:12

• MasticorE

1080p

Quitando el pubg, que es lo que te he comentado antes. Depende la configuración gráfica, muchas opciones restan muchos fps y no cambia mucho gráficamente. No veo nada descompensado en tu equipo es una buena máquina.

Pero es cierto que muchos están muy mal optimizados. Yo juego a 2k y el monitor es de 165hz con una 1080ti. Y en ciertos juegos para tener una tasa alta de fps bajo calidad de ultra a alto bajando filtros.

En el nuevo call of duty con gráficos de ps3 xD, debo bajar ciertas cosas para tener una buena tasa de frames, en cambio el bf1 mucho mejor. Notarías cambio con la vga pero conforme están los precios de momento mantente quieto si no quieres dejarte un riñón

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Escrito 08 noviembre 2018 - 12:43

• Jonatan Soler

1080p

Quitando el pubg, que es lo que te he comentado antes. Depende la configuración gráfica, muchas opciones restan muchos fps y no cambia mucho gráficamente. No veo nada descompensado en tu equipo es una buena máquina.

Pero es cierto que muchos están muy mal optimizados. Yo juego a 2k y el monitor es de 165hz con una 1080ti. Y en ciertos juegos para tener una tasa alta de fps bajo calidad de ultra a alto bajando filtros.

En el nuevo call of duty con gráficos de ps3 xD, debo bajar ciertas cosas para tener una buena tasa de frames, en cambio el bf1 mucho mejor. Notarías cambio con la vga pero conforme están los precios de momento mantente quieto si no quieres dejarte un riñón

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Invertiria entre 200 a 250€ en grafica nueva. Si espero, tanto la 1070 como la 1080ti bajaran y seguire pagando lo mismo. La nueva generacion igual mejor ni pensarlo no?

Escrito 08 noviembre 2018 - 12:49        Editado por Jonatan Soler, 08 noviembre 2018 - 12:50.

• MasticorE

Uff es que esta un poco complicado el mercado, las 1080ti de poco mas a 600-640 que han estado nuevas hace mes y medio dos han pasado a subirlas de precio. las 2080-2080ti debes dejarte mucha pasta. Y la 2070 esta a mejor precio, pero el salto ya deberías valorarlo, siempre puedes comprarla y probarla. Tienes 15 para devolverla  si no estas contento con la compra. Esta en pccomp en 539 euros. Saludos

Escrito 08 noviembre 2018 - 13:03

• Jonatan Soler

Uff es que esta un poco complicado el mercado, las 1080ti de poco mas a 600-640 que han estado nuevas hace mes y medio dos han pasado a subirlas de precio. las 2080-2080ti debes dejarte mucha pasta. Y la 2070 esta a mejor precio, pero el salto ya deberías valorarlo, siempre puedes comprarla y probarla. Tienes 15 para devolverla  si no estas contento con la compra. Esta en pccomp en 539 euros. Saludos

Queria algo tope de gama, no te voy a decir que no me importa el dinero que a todos nos duele dejarnos los euros pero necesito algo potente dado que mi trabajo y hobbie estan en el equipo.

Echare un ojo que he visto hace poco una zotac por aqui a muy buen precio, y vere si cambiando de grafica mejoro en algo.

Respecto a lo del cuello de botella, yo creo que con un i7 4790 y 16gb de ram no deberia de tener problema.

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:32

• Carlos Sanchez

puede ser paranoia mía porque me acaba de suceder.... pero mírate a ver las temperaturas del equipo.. a ver si algún componente se esta calentando de mas y por eso te baja el rendimiento.

con el gpu-z mira a ver si la gráfica llega a dar el 100% y que factor es el que limita que este dando o no el tope.

a ver si hay suerte !!!

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:43

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula //  Gigabyte GTX 980 ti eXtreme Gaming  // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S //  WD Green 1TB  // Corsair HX850i // RL Alphacool Eisbaer 240 

- Aerocool Strike-X Cube51e%2BWisM07L._SY90_.jpg       - 35'' HP OMEN  // 23" 3D LG DM2352D-PZ  // Corsair K68 RGB  -- Dark Core RGB

• Jonatan Soler

puede ser paranoia mía porque me acaba de suceder.... pero mírate a ver las temperaturas del equipo.. a ver si algún componente se esta calentando de mas y por eso te baja el rendimiento.

con el gpu-z mira a ver si la gráfica llega a dar el 100% y que factor es el que limita que este dando o no el tope.

a ver si hay suerte !!!

En los videos tambien estan las temperaturas. Sobre 50º de media en cpu y grafica

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:44

• Carlos Sanchez

cierto, me he dado cuenta que mi conexión  es tan mala que me ponía el vídeo a 240p y no distinguía nada xD

y un poco de overclock a la gráfica? esta super fresca!!! y aunque no esta al 100%, tiene un uso bastante elevado, lo dicho, mira el gpu-z y overclockea un poco para exprimirla más

Escrito 08 noviembre 2018 - 16:51

-Intel 4790k // Asrock z87M OC Formula //  Gigabyte GTX 980 ti eXtreme Gaming  // HyperX Savage - 16 GB 2133 MHz // 480 GB Transcend SSD220S //  WD Green 1TB  // Corsair HX850i // RL Alphacool Eisbaer 240 

- Aerocool Strike-X Cube51e%2BWisM07L._SY90_.jpg       - 35'' HP OMEN  // 23" 3D LG DM2352D-PZ  // Corsair K68 RGB  -- Dark Core RGB

• Jonatan Soler

cierto, me he dado cuenta que mi conexión  es tan mala que me ponía el vídeo a 240p y no distinguía nada xD

y un poco de overclock a la gráfica? esta super fresca!!! y aunque no esta al 100%, tiene un uso bastante elevado, lo dicho, mira el gpu-z y overclockea un poco para exprimirla más

Tengo el msi afterburner, pero nunca he hecho overclock. Voy a informarme un poco

Escrito 08 noviembre 2018 - 20:18

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos