Ir a contenido

[Amazon Reaco] Portatil 17" HP 8Gb/256SSD por 280€

• Por favor inicia una sesión para responder
21 respuestas en este tema
  • manu_dk
  • Provincia:Baleares

No si yo he visto bastante producto HP y paso sinceramente, pero también me compré un Lenovo y me decepcionó ver como iba tras un año. Es el problema de PC's premontados... Los portátiles son lo peor para mí en cuanto a rendimiento, ni comprándote uno de 1000€ merece la pena normalmente, en mi opinión.

Prueba un HP Elitebook o un Lenovo Thinkpad.

No hay color, si que los Pavilion suelen ser rarotes tirando para malos en cuanto a calidad de materiales y demás, pero el Elitebook 840g1 que llevo usando de portátil principal desde el 2014 que salió... buenísimo.

El rollo está en que no pase de 400€, como este que vale 299 (ahora mismo). He mirado en PCC pero yo el mío lo pillé reacondicionado de amazon alemania y super contento y mucho más barato, y en PCC son bastante más caros, así que me interesa algo así pero con teclado español y garantía.

Escrito 09 noviembre 2018 - 12:37        Editado por manu_dk, 09 noviembre 2018 - 12:38.

• txus.palacios
  • Provincia:Valencia

No si yo he visto bastante producto HP y paso sinceramente, pero también me compré un Lenovo y me decepcionó ver como iba tras un año. Es el problema de PC's premontados... Los portátiles son lo peor para mí en cuanto a rendimiento, ni comprándote uno de 1000€ merece la pena normalmente, en mi opinión.

No hay color, si que los Pavilion suelen ser rarotes tirando para malos en cuanto a calidad de materiales y demás, pero el Elitebook 840g1 que llevo usando de portátil principal desde el 2014 que salió... buenísimo.

El rollo está en que no pase de 400€, como este que vale 299 (ahora mismo). He mirado en PCC pero yo el mío lo pillé reacondicionado de amazon alemania y super contento y mucho más barato, y en PCC son bastante más caros, así que me interesa algo así pero con teclado español y garantía.

Si no eres rehacio a comprar refurbs o pulls de empresas, en eBay siempre hay modelos por menos de 400.

Una búsqueda rápida y sale esto: https://www.ebay.com...op/392169691827

Escrito 09 noviembre 2018 - 12:40

X99Mk - E5-2686v3 @ 3.5GHz - 64GB ECC - RTX 2080 @ AG241QX + U2311h - X550-T2 2x10GbE
EK Supreme HF - Bykski RTX2080-X - Barrow DDC SPB17v2 - HardwareLabs Black Ice Nemesis GTR240 + 2x EK Furious Vardar 120
500GB 960 EVO - 2x400GB DC S3700 RAID1 - 6x1TB Travelstar 7K RAID10 - HX850v2 @ APC RM 1500VA - Carbide Air 240
HP Elitebook 840 G1 - i5-4200U - 16GB - 256GB 840 PRO

Condiciones de venta

Spoiler

• manu_dk
  • Provincia:Baleares

Si no eres rehacio a comprar refurbs o pulls de empresas, en eBay siempre hay modelos por menos de 400.

Hombre, tanto tanto... No quiero rebuscar. Irme a un ebay.com a comprar un portátil de segunda y en dólares... Lo máximo es reacondicionados en amazon de europa, pero en este caso me limitaría a españa por tener un teclado QWERTY. Vamos, le da un infarto a mi hermana si no. Es contable y se ha puesto autónoma, gestionando muchas empresas. Necesita algo rápido, que no se cuelgue ni ralentice. Pero ni necesita 8GB de ram ni 1TB de disco duro, tampoco una pantalla fullhd ni que el ratón táctil vayan de lujo. Lo conectará en casa en su monitor o usará el del portátil si le apetece, y sobretodo en la oficina lo conectará a dos monitores. Ella a parte de un escritorio remoto, un excel y correos, poco más emplea imagino.

Escrito 09 noviembre 2018 - 12:56

• hombretrash
  • Provincia:Tarragona

Que por cierto, llevo una semanas en búsqueda de un portátil básico, de mínimo 14", ssd 120gb, 4gb de ram y un procesador decente... Para mi hermana, que lo va a utilizar para trabajar (contabilidad), y sobretodo teniéndolo enchufado a un monitor o dos. Por si esta oferta la veis bien o encontráis otra mejor... Ya que lo que comentáis del procesador no me convence (no entiendo de los menores del i3, yo miraba i3 como minimo)

Por mi experiencia personal te diré que, en general, los HP elitebook son muymuy robustos. Hablo por 2530p 2570p y por, el momento, los 820-840 G1 y G2

Yo he visto 820 (12") G1 i5 Gen4-5 con 4-8GB RAM y SSD 120-240GB Samsung refurbished de renting Garnatia 1 Año entre 349 y 389 IVA incluiido, con Windows 10 Pro

Y 840 (14") G1 i5 Gen4 4RAM SSD 120, antes del verano por 399 ii

Escrito 09 noviembre 2018 - 14:37

"Nada por aquí... nada por allá... un... dos... ¡HOP!... La MAGIA está aquí. Se abre el TELON!!

(Juan Tamariz, el más grande mago español)

• hombretrash

Hombre, tanto tanto... No quiero rebuscar. Irme a un ebay.com a comprar un portátil de segunda y en dólares... Lo máximo es reacondicionados en amazon de europa, pero en este caso me limitaría a españa por tener un teclado QWERTY. Vamos, le da un infarto a mi hermana si no. Es contable y se ha puesto autónoma, gestionando muchas empresas. Necesita algo rápido, que no se cuelgue ni ralentice. Pero ni necesita 8GB de ram ni 1TB de disco duro, tampoco una pantalla fullhd ni que el ratón táctil vayan de lujo. Lo conectará en casa en su monitor o usará el del portátil si le apetece, y sobretodo en la oficina lo conectará a dos monitores. Ella a parte de un escritorio remoto, un excel y correos, poco más emplea imagino.

Puedes comprar en España refurb. Por ejemplo en http://www.computingresale.com

Llamas y les pides acceso a la web, y verás qué tienen en ese momento.

Escrito 09 noviembre 2018 - 14:42        Editado por hombretrash, 09 noviembre 2018 - 14:43.

"Nada por aquí... nada por allá... un... dos... ¡HOP!... La MAGIA está aquí. Se abre el TELON!!

• hombretrash

Buena compra 840 G1   299 Eur ii , tienda física en Tudela, Navarra

https://www.ebay.es/...daWQXD#viTabs_0

Le quitas el HDD y le pones el SSD que quieras. No lleva M.2 pero creo que miniPCI-e sí.

Escrito 09 noviembre 2018 - 14:49

• javivi-2007
  • Provincia:Malaga

Me rio yo de la garantia que da esa peña, como la de amazon casi....
No te compres un reacondicionado por dios (a menos que sea de amazon) cuando por poco mas de 300 pavos tienes un i3-6006 nuevo a estrenar en mogollon de sitios...
En estos casos siempre es mejor uno nuevo.... o de ocasion si te ahorras la mitad pero no es el caso.
Yo vendo los thikpad 4ªgen en este foro por 180 euros y hasta ahora no me han devuelto ninguno. Evidentemente pueden fallar (como todos) pero es que casi te compras dos. Si descuentas lo que recuperas del roto (8gb ram, hd o ssd, micro no soldado, y no te digo ya de teclado, cargador y pantalla) te pillas 2 por 300 y te sobra dinero.

En cuanto al de la oferta es un celeron, puede que con 1900 puntos pero un celeron. Un i5 serie 2 de los t420 que vendo yo aqui por poco mas de 120 euros tiene ya 3500 puntos y eso que tiene 7/8 años. Y vaya si se nota.

En fin, que mi consejo es que te pilles uno nuevo por 300 y poco y si te buscas uno usado pues te gastas 150 pero no mas...

En unos minutos he visto todos estos:

https://www.efecto20...3015406353.html

https://www.ebay.es/...0-/152890249495

https://www.amazon.e...&language=es_ES

Escrito 09 noviembre 2018 - 19:04

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos