Ir a contenido

Ya está disponible el primer móvil plegable

• Por favor inicia una sesión para responder
12 respuestas en este tema
  • Ronon
  • Provincia:Palencia

https://es.gizmodo.c...ng-y-1830250515

Qué pasada...

https://m.youtube.co...eature=youtu.be

Escrito 07 noviembre 2018 - 09:09

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
......únete y pasalo

• ManOwaRFreaK
  • Moderador
  • Provincia:Madrid

Pues por el vídeo da la impresión de que la pantalla funciona de pena... 

Escrito 07 noviembre 2018 - 09:15

Mi equipo: i7-8700K (Delid) | Corsair H115i + Corsair HD140 RGB | MSI Z370 Gaming M5 | 2x8Gb G.Skill SniperX 3600 Mhz | MSI GeForce GTX 1080 Ti Gaming X | Corsair RM1000i | Corsair Obsidian 750D | Corsair MP500 480 GB + Aqua Computers KryoM.2 | Corsair Neutron XTi 480 GB | Dell U3415W | Corsair Commander Pro + Lightning Node Pro

• Pumuneitor

Pasada... esta bien que innoven, pero vamos creo que les queda mucho por pulirlo, tanto en el toque que se ve que le queda como en la apariencia de la pantalla, se ve claramente por donde se dobla.

Bien por la innovacion, pero no creo que venda mucho de primeras.

Escrito 07 noviembre 2018 - 09:15

• davedack
  • Provincia:A Coruña

La Samsung Developers Conference mostrará la pantalla flexibe de la marca pero creo me sonará a lo que hicieron con el Samsung Galaxy Note Edge para después sacar el "bueno". Aunque las marcas chinas se apuran todas a sacar la picha, corta pero picha.

Escrito 07 noviembre 2018 - 09:49

• Panucci
  • H2M SILVER

Solo le ha tenido que dar al icono 3 veces para que le reconozca la pulsación  xD

• Valorado por davedack

Escrito 07 noviembre 2018 - 10:17

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• davedack
  • Provincia:A Coruña

Solo le ha tenido que dar al icono 3 veces para que le reconozca la pulsación  xD

Escrito 08 noviembre 2018 - 11:26

• Boogie
  • Provincia:Baleares

Recuerda, lejanamente, a las pantallas resistivas de los antiguos Nokia.

Esta bien el avance tecnológico pero a eso le falta bastante (y lo cobraran como oro en polvo).

Escrito 08 noviembre 2018 - 20:29

• apriliars3

Esta bien el avance tecnológico pero a eso le falta bastante (y lo cobraran como oro en polvo).

Es un prototipo camuflado, pero si, puede que realmente ese diseño no sirva para nada. Quien quiere llevar una tablet en el bolsillo?

Escrito 08 noviembre 2018 - 21:02

PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard 

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

• Ronon
  • Provincia:Palencia

Quien quiere llevar una tablet en el bolsillo?

Hombre... Diselo a los que llevan móviles de 6.6 pulgadas... Yo lo veo un telarón, pero hay mucha gente que le gusta, y cuanto más grande, ande o no ande...

Escrito 08 noviembre 2018 - 22:12

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
......únete y pasalo

• Psicotroper
  • Provincia:Alicante

El formato es un mojon, parece un monitor 4:3 y la sensibilidad no parece destacar por su precision.

Es un prototipo camuflado, pero si, puede que realmente ese diseño no sirva para nada. Quien quiere llevar una tablet en el bolsillo?

Quien quiere llevar una tablet en el bolsillo?

Hombre... Diselo a los que llevan móviles de 6.6 pulgadas... Yo lo veo un telarón, pero hay mucha gente que le gusta, y cuanto más grande, ande o no ande...

A los que lo unico que hacemos con el movil es ver multimedia porque nos comemos casi 2 horas de transporte publico. Al parecer a los fabricantes se la suda tener una buena bateria en sus moviles por lo que o tiras de telefonos de mínimo 6.3" o a los que usamos el movil algo más de lo normal se nos va la bateria a la mierda. Tambien ayuda el tener manos de ogro.

Cosa graciosa, en un tabletofono de 7" como el Note 10 al parecer no cabe el jack.

Escrito 08 noviembre 2018 - 22:39        Editado por Psicotroper, 09 noviembre 2018 - 00:11.

• manu_dk
  • Provincia:Baleares

Hostia pero si no funciona ni para atrás qué cojones jaajajajajjaj

Escrito 08 noviembre 2018 - 23:14

• DeeLuXe
  • Provincia:Granada

El problema con 'esto' es que volveríamos a tener pantallas táctiles de plástico como antaño, que se rallaban con pasarle el dedo y sobre todo, tenían una sensibilidad táctil de pena (de ahí que en el video el notas tenga problemas de respuesta).

Esto se solucionó hace tiempo con el empleo de capas táctiles de cristal (Gorilla Glass), lo cual hizo que dejaran de ser necesarias aquellas clásicas láminas-film protectoras de pantalla.

Por otro lado y en base al diseño del 'cacharro', no veo que lo pueda plegar/cerrar del todo, se queda doblado pero abierto en forma de U, y no creo que eso tenga mucho futuro así.

(Nota personal: Todo es humo hasta que lo haga Apple, entonces, el resto le copiará y se popularizará. Triste, pero es así)

Escrito 09 noviembre 2018 - 05:36

• GRAB

Me parece un prototipo muy interesante. Como todo en tecnología, tendrá que evolucionar y pulirse pero esto demuestra que el concepto es posible.

A mi no me da la sensación de que falle la respuesta táctil sino que tarda en abrirse la app y por eso vuelve a pulsar. Al hacer el amago de pulsar por tercera vez, se le muestra la app.

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:22

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos