Ir a contenido

Windows 98 "imposible" (PCI express, DDR2, USB 2...)

• Por favor inicia una sesión para responder
20 respuestas en este tema
  • GhOsHe
  • Provincia:A Coruña

Ese PC se merece un "Inicio -> Ejecutar -> c:/con/con", con capturas...

Un saludo.

Escrito 23 noviembre 2018 - 23:36

• shiva2004
  • Provincia:Madrid

No sé qué haría eso, pero en todo caso llegas tarde, ya está otra vez todo metido en cajones :-p.

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:58

• Ronon
  • Provincia:Palencia

Podría probar con una gráfica más potente, una 6800 o 7800 pero la 7600 es más que suficiente y sobre todo no tengo ninguna a mano, si alguien quiere donar una para el experimento yo acepto encantado :D.

Mira a ver si te sirve algo de esto, y te lo doy, porque total, acabaré tirándolo todo...

https://www.hard2man...s-y-portátiles/

Escrito 17 diciembre 2018 - 08:45

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
......únete y pasalo

• shiva2004
  • Provincia:Madrid

¿Al final después de la putada de ebay dejas la informática? Es una pena pero no me extraña, si al final los juguetes sexuales son la mayor parte del negocio y lo que menos problemas da (el sexo vende, está claro) yo haría lo mismo, concentrandote en eso igual hasta sacas más dinero que antes con la mitad de líos.

Posiblemente me interese alguna cosa, ya te diré y acordaremos algo, muchas gracias.

Escrito 17 diciembre 2018 - 12:26

• Ronon
  • Provincia:Palencia

¿Al final después de la putada de ebay dejas la informática? Es una pena pero no me extraña, si al final los juguetes sexuales son la mayor parte del negocio y lo que menos problemas da (el sexo vende, está claro) yo haría lo mismo, concentrandote en eso igual hasta sacas más dinero que antes con la mitad de líos.

Posiblemente me interese alguna cosa, ya te diré y acordaremos algo, muchas gracias.

No querría dejar el tema de reparaciones, pero el de venta sí, está claro.

Estoy repensándolo todo.. y de momento orientado a la venta erótica, ya que la informática, telefonía, y electrónica en general, son un cúmulo de problemas de la ostia...

En fin, os iré actualizando noticias. Si necesitas algo más que esté fuera de ese hilo del despiece, escríbeme un MP y te miro a ver si te puedo conseguir algo.

Un saludo.

Escrito 17 diciembre 2018 - 12:41

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
......únete y pasalo

• FandelRJ45
  • Provincia:Sevilla

No sé qué haría eso, pero en todo caso llegas tarde, ya está otra vez todo metido en cajones :-p.

Para la próxima vez que instales W98 en componentes modernos,prueba con este comando >  X:\WIN98\setup /p i

No querría dejar el tema de reparaciones, pero el de venta sí, está claro.

Estoy repensándolo todo.. y de momento orientado a la venta erótica, ya que la informática, telefonía, y electrónica en general, son un cúmulo de problemas de la ostia...

En fin, os iré actualizando noticias. Si necesitas algo más que esté fuera de ese hilo del despiece, escríbeme un MP y te miro a ver si te puedo conseguir algo.

Un saludo.

Hoy en día la venta es una jodienda,sacas más con las reparaciones  ;)

Escrito 17 diciembre 2018 - 19:06

Buscando:
- Tarjetas gráficas AGP y PCI-E baratas (10-30€)
- 4 Gb RAM DDR2 (800 o 1066Mhz)

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos