Ir a contenido

Móvil para papás/mamás actual y barato?

• Por favor inicia una sesión para responder
31 respuestas en este tema
  • Panucci
  • Provincia:Madrid

Hola compis.

Llega el cumple de mi madre y me gustaría regalarle un móvil decentillo, pero sin gastar demasiado.

El uso que va a darle es whatsapp y poco más, así que no necesito demasiado en cuanto a potencia, pero sí me gustaría que tuviera ya de serie mínimo 32GB de capacidad para almacenar todos los conejitos, ositos y demás mierda de "buenos días" que se envían entre ellos la gente de su edad xD

Tengo visto el xiaomi s2 3/32 por unos 135€, pero no sé si hay alguno más rondando ese precio. Lo malo del que digo es que la batería parece que apenas dura un día y eso me echa hacia atrás.  El presupuesto es eso, rondando los 100-130 a lo sumo.

Un saludo y muchas gracias a los que ayuden :)

Escrito 29 octubre 2018 - 14:34        Editado por Panucci, 29 octubre 2018 - 14:34.

.

ddsssd.

Hard2mano   

[LA COMUNIDAD DE LOS CACHARREROS]

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Motorola G6 Play x 179€, sobre todo es una serie muy duradera, a mi en más de 3 años  ni un solo problema el Moto G inicila.

Escrito 29 octubre 2018 - 15:28

• kamaxito
  • Provincia:Almeria

Mi A2 Lite

Escrito 29 octubre 2018 - 15:59

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• Panucci

Motorola G6 Play x 179€, sobre todo es una serie muy duradera, a mi en más de 3 años  ni un solo problema el Moto G inicila.

Mi A2 Lite

Os lo agradezco, pero se van totalmente de presupuesto.

También he visto el redmi 6 por 114 en amazon... Por ahí andarían los tiros. Pero no sé si hay algo mejor a ese precio (o que merezca más la pena).

Escrito 29 octubre 2018 - 16:14

.

ddsssd.

Hard2mano   

• rtortosa
  • Provincia:Alicante

El Redmi note 4 con procesador Snapdragon (Versión Golbal) también esta por ese precio y esta muy bien. Batería generosa de 4.100.

Puedes ver opciones en Kimovil

Un saludo.-

Escrito 29 octubre 2018 - 16:26        Editado por rtortosa, 29 octubre 2018 - 16:26.

• Panucci

El Redmi note 4 con procesador Snapdragon (Versión Golbal) también esta por ese precio y esta muy bien. Batería generosa de 4.100.

Puedes ver opciones en Kimovil

Un saludo.-

Hola, ¿Dónde se puede comprar? Que no sea aliexpress y tarde un mes... :/

Gracias

Escrito 29 octubre 2018 - 16:30

.

ddsssd.

Hard2mano   

• Tew
  • Provincia:Malaga

Panucci, en Amazon, en la tienda de Xiaomi de España, ... tienes muchas opciones actualmente para comprar productos de Xiaomi.

Escrito 29 octubre 2018 - 16:38

• lastMonkey
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Honor 7A Premium 3GB/32GB x 179€

Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64Gb x 183€

Nubia Z17 Mini S 6GB/64GB x 194€

Escrito 29 octubre 2018 - 16:43        Editado por lastMonkey, 29 octubre 2018 - 17:05.

• rtortosa
  • Provincia:Alicante

Si vas a la página de Kimovil cuando escoges un móvil en la parte derecha te pone las tiendas donde lo puedes comprar y sus precios, China, envío continental y España.

Escrito 29 octubre 2018 - 16:58

• kamaxito
  • Provincia:Almeria

El Mi A2 Lite sale por 148€ en Amazon ... merece la pena esos 13€ de diferencia sobre los 135€ sobre el que has mirado, sobretodo en batería.

Escrito 29 octubre 2018 - 17:22

Plataforma ... "Yo también soy educado y devuelvo los mensajes privados" ... Únete a la causa

• Fieparappa
  • Provincia:Ciudad Real

yo he pillado hace na este

https://es.aliexpres...2857268091.html

por 119€. veamos si me llega para noviembre

Escrito 29 octubre 2018 - 17:52

• amd125

Otro voto por el Mi A2 Lite. Yo tengo el Note 5 y tener una batería de 4.000 mAh hace que el móvil te dure todo el día dándole mucho uso o bien día y medio o dos días con un uso más moderado. Pero por temas de garantía yo prefiero el Mi A2 Lite en Amazon. Sería la version de 32/3 pues la version de 64/4 es más cara, pero seguirá funcionando muy bien.

Tiene Buena batería, va fluido, pantalla grande, y de precio creo que no está nada mal para lo que ofrece. sigo teniendo un Note 3 Pro de más de dos años, en plan back-up y salvo que lo tengo machacado de golpes por tratarlo mal, sigue funcionando muy bien.Tu madre tendra móvil para una Buena temporada.

Escrito 29 octubre 2018 - 18:03

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• Sonic
  • Provincia:Cadiz

Yo tambien doy mi voto para el mi a2 lite.

Un saludo.

Escrito 29 octubre 2018 - 18:51

• GRAB

Si te vale de referencia en duración de batería, tengo el redmi 5 (3300 mAh) y le hago 6.5h de uso de pantalla con las opciones de ahorro de energía por defecto

Escrito 29 octubre 2018 - 20:42

• Dyno
  • Provincia:Pontevedra

Le acabo de comprar a la jefa el Mia2 Lite y va de lujo. Es imposible fallar con ese teléfono.

Saludos.

Escrito 29 octubre 2018 - 22:36

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos