Ir a contenido

Hablemos de procesadores..i9-9900K/Ryzen 2700X..Intel, AMD y las que vengan

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
244 respuestas en este tema
  • rapcom
  • Provincia:Barcelona

He estado mirando un poco y me hago mucha gula lo de barajar la opción de un PC montado por coolmod, ya que tienen la opción de montarte un micro con delid + oc. Creéis que eso merece la pena para tener un PC aún más potente? Lo que no me gusta es que tienen pocas opciones en general, en plan... En PCC tienen más variedad de componentes para poner el PC a mi gusto. Es algo a tener en cuenta, o me compro stock y fuera? Sabiendo que probablemente no haré OC por pereza y malas experiencias? Y siempre hablando de Intel por que claro, con lo que he leído de hacerle OC a un amd, prefiero no hacerle, no quiero estar toqueteando mil cosas por que no me va el cacharreo, ya me da pereza, solo quiero rendimiento

Pues por mi adelante, lo gracioso es que he subido el 7700K a 5.1 sin offset, a 5.0 cuando lanzaban un V1 en el BF V, cuando explotaba y estaba cerca el pc se me quedaba pillado durante 1 segundo.

Ahora a 5.1 me ha dejado de hacerlo y también noto una pequeña mejora de texturas.. Y gracias al delid que me hizo javisoft puedo llegar a achuchar el i7 a saco sin llegar a los 70 grados. 

Por mi es un si rotundo el pillar en coolmod la cpu deliddeada y preparada para OC. Un saludo. 

Escrito 27 noviembre 2018 - 13:51

i7 7700K+ IHS Bitspower 5.0Ghz // Asus ROG Maximus IX Hero // GSkill Trident Z RGB 3000 CL15 // Samsung 850 EVO 250-500 Gb // Asus ROG GTX 1080Ti Strix // Creative SoundblasterX AE-5 + Beyerdynamic DT 770-PRO // Seasonic Platinium 660W // RL Custom 

• Javisoft
  • Provincia:Granada

He estado mirando un poco y me hago mucha gula lo de barajar la opción de un PC montado por coolmod, ya que tienen la opción de montarte un micro con delid + oc. Creéis que eso merece la pena para tener un PC aún más potente? Lo que no me gusta es que tienen pocas opciones en general, en plan... En PCC tienen más variedad de componentes para poner el PC a mi gusto. Es algo a tener en cuenta, o me compro stock y fuera? Sabiendo que probablemente no haré OC por pereza y malas experiencias? Y siempre hablando de Intel por que claro, con lo que he leído de hacerle OC a un amd, prefiero no hacerle, no quiero estar toqueteando mil cosas por que no me va el cacharreo, ya me da pereza, solo quiero rendimiento

Yo te haría el delid, pero actualmente estoy sin tiempo, de hecho he pospuesto en varias ocasiones el volver por lo mismo.

Aunque no hagas overclock las mejores temperaturas siempre se agradecen, ya sea por poder usar una peor refrigeración o por una menor sonoridad.

Un saludo!

Escrito 27 noviembre 2018 - 14:14

• manu_dk
  • Provincia:Baleares

Yo te haría el delid, pero actualmente estoy sin tiempo, de hecho he pospuesto en varias ocasiones el volver por lo mismo.

Aunque no hagas overclock las mejores temperaturas siempre se agradecen, ya sea por poder usar una peor refrigeración o por una menor sonoridad.

Un saludo!

Ah cierto, no recordaba que eres el mítico que hacías el delid a los foreros, lo leí en algún sitio hace un tiempo. De todas formas como he ido diciendo, os voy a hacer caso y voy a esperar a después de navidades, así que ya veremos. Me molaba la idea por la garantía, no por otra cosa, si tú sabes hacerlo pues sería una buena opción también, lo tendré en cuenta a ver si no se me olvida.

• Valorado por Javisoft

Escrito 27 noviembre 2018 - 14:20

• Smith
  • Provincia:Madrid

Yo siempre tenía entendido lo mismo, para 1080 un i5, para superiores vete a ryzen por rendimiento en juegos para 2k/4k muy similar, y por lo que veo sigue manteniendo la misma línea, preferible ryzen y con lo que te ahorras con respecto al i7 lo inviertes en gráfica, o en cerveza.

• Valorado por Javisoft

Escrito 27 noviembre 2018 - 14:44        Editado por Smith, 27 noviembre 2018 - 14:45.

• ManOwaRFreaK
  • Moderador
  • Provincia:Madrid

Señores, visto que algunos no saben guardar las formas, cerramos.

Si queréis abrir un segundo volumen del hilo para seguir debatiendo sobre el tema podéis hacerlo, siempre que se mantenga el respeto y que no se saquen otros temas que no vienen a cuento.

Saludos.

Escrito 27 noviembre 2018 - 16:19

¿Has recibido una advertencia por no CERRAR una venta? -> No me escribas para decirme que es que el comprador no ha recibido el producto. Debes cerrar en cuanto el producto que vendes deja de estar disponible para los demás. Viene todo en las normas. Léelas, y si no entiendes algo, entonces pregúntame.

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos