Ir a contenido

De maquinitas va la cosa

• Por favor inicia una sesión para responder
17 respuestas en este tema
  • johel
  • Provincia:Vizcaya

Yo he encontrado en un cajón este oíl panic y una de cochecitos china...con pantallas destrozadas (aunque sea solo el filtro, no hay reemplazos asequibles) no creo q pueda rescatarla, Adivinad cuál funciona perfectamente, snif snif.

Ostras, yo tengo esa misma máquina. Está en muy buen estado, pero el flex que une las dos pantallas tiene un par de hilos rotos y algunos movimientos no se ven.

Si alguna vez tiras la toalla, acuérdate de mí antes de tirarla.
He visto como reparar eso y es tan ridículo que funciona. Empalma las tiras q estén rotas con papel d cobre cortado a la medida necesaria, ni soldador ni nada. con algo pegajoso como si fuese un post it

Escrito 28 septiembre 2018 - 17:49

• Oddie_
  • Provincia:Valencia

Yo he encontrado en un cajón este oíl panic y una de cochecitos china...con pantallas destrozadas (aunque sea solo el filtro, no hay reemplazos asequibles) no creo q pueda rescatarla, Adivinad cuál funciona perfectamente, snif snif.

Ostras, yo tengo esa misma máquina. Está en muy buen estado, pero el flex que une las dos pantallas tiene un par de hilos rotos y algunos movimientos no se ven.
He visto como reparar eso y es tan ridículo que funciona. Empalma las tiras q estén rotas con papel d cobre cortado a la medida necesaria, ni soldador ni nada. con algo pegajoso como si fuese un post it

¿Papel de cobre? ¿Dónde se compra eso?

Escrito 28 septiembre 2018 - 19:32

• johel
  • Provincia:Vizcaya

¿Papel de cobre? ¿Dónde se compra eso?

De los chinos como todo xD

https://es.aliexpres...-8106d094d187-0

Escrito 08 octubre 2018 - 21:55

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos