Jump to content

[VENDIDO] Sapphire Nitro+ RX480 4GB - 140€

osorio183

Publicaciones recomendadas

Cambio una Sapphire Nitro+ RX480 4gb

VENDIDA POR 140€ G.I,

La cambio porque no la doy metido en el HTPC, necesitaria una RX480 de referencia, una GTX 1060 turbina, o una 1050 Ti de 4GB más 50€

En la ultima foto en amarillo, la parte que no puede sobresalir, porque si no, no me cierras la caja del HTPC

No puede sobrepasar de la altura de la chapa donde van los puertos hdmi y DP

Tambien podria interesarme cambio por unas memorias(16Gigas) 8Gb x 2 Ryzen Flarex 3200Mhz

Escucho ofertas

Precio, 150€ envio incluido, que estoy pensando en ampliar la memoria de mi PC principal, y ya me daria igual venderla o hacer cambio de tarjeta.

Tiene dual bios, con una BIOS esta como RX480 Nitro+, y con la otra RX580 Nitro+, tiene un switch para seleccionar que bios quieres, hay q seleccionar antes de encender el equipo, memoria Elpida, adjunto captura de GPU-z con una y otra BIOS

b010b06a452d81feace66cc339d432bb.jpg90a7b2ca37bdb7b7b76545dbf2a5216d.jpg

b0a7b0246c9c96e0de267fb113296f70.jpgc80f6a9cd17783184f719ea56540b5f8.jpg

9a953db0f5358da9a8df1ecfe22b49c8.jpg

a432285d35471ae6fa74b6f8e24264d0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No me entero muy bien, ¿la quieres cambiar porque no te cabe en la caja?

¿la cambias por una 1050 ti?

Yo tengo una 1050 ti y me interesaria mucho el cambio (la tuya es mas potente aunque tenga el inconveniente del doble de consumo).

Lo que pasa es que no tengo claro que la mia te vaya a caber porque no creo que sea mucho mas pequeña-

El modelo que tengo es este:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-oc-windforce-4gb-gddr5

Dime como lo ves...

Un saludo

Edito: no le vale porque tambien es un poco mas alta que la chapita trasera...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Este finde la miro, y que memorias lleva, y como tiene dual bios, le miro de poner la de la RX580.

Ya pondre capturas con GPUz

EDITO:

Al final ya lo he hecho.

Tiene DUAL BIOS, asi que se puede seleccionar que arranque como RX580 o RX480 con un switch antes de arrancar el PC, adjunto capturas de GPUz.

Enlace al comentario

Si tiene memoria Samsung, la limitación de 4GB es por hardware. Hay Nitros con Hynix y Elpida que si se pueden desbloquear. Si mal no recuerdo, las que tienen la caja roja son SKUs mas nuevos, y llevan Samsung. Las negras llevan Hynix/Elpida.

Esto que significa que tendria 8gb de  memoria capada a 4gb por bios?

Enlace al comentario

Si tiene memoria Samsung, la limitación de 4GB es por hardware. Hay Nitros con Hynix y Elpida que si se pueden desbloquear. Si mal no recuerdo, las que tienen la caja roja son SKUs mas nuevos, y llevan Samsung. Las negras llevan Hynix/Elpida.

Esto que significa que tendria 8gb de memoria capada a 4gb por bios?
Eso no lo se, el que la compre que lo investigue xD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...