Jump to content

Rebajado - Xiaomi MI MAX 2 - 4/64 - GLOBAL - NEGRO

brirky

Publicaciones recomendadas

Vendo un Max 2 impoluto, con protector de cristal frontal y funda transparente, en caja original, con los accesorios precintados.

Funcionamiento perfecto en todas sus caracteristicas, pantalla perfecta sin nigún pixel muerto/vago.

Es la version Global con 4gb de ram y 64 de almacenamiento. Color negro.

Estado 9.8/10 ( el 0.2 por las pocas cargas de batería que se le han hecho)

Lo vendo por haber comprado el POCO F1.

Precio: 160€ G.I.@ 150€G.I.  --> VENDIDO a @simonpru

Fotos reales a alta resolución para que se pueda ver el estado:

fcte2d.jpgw98hox.jpg

105tbv7.jpg350tkkz.jpg29kz9d0.jpg

2d97053.jpg2czpwko.jpg33axykj.jpge7hrnk.jpgx3dbnl.jpg

Un saludo.

Condiciones:

* No reservo, el primero que page se lo queda.

* Preferencia a usuarios con los que antes he hecho tratos.

* Pago por transferencia/paypal, envío tras comprobar el pago.

* Solo envios a peninsula, para otros casos hablamos por privado.

* Se admiten ofertas por privado.

Editado para añadir las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a mirar 4 cosillas... Que el de mi madre está fallando. 

Mientras me interesa:

Garantía y tienda

Versión de Android y de MIUI.

Gracias!

Esta comprado en GearBest y acaba de cumplir un año, por lo tanto no hay garantía. Salvo la mía personal de que el terminal esta perfecto.

Mira mi HOF, no es el primer terminal que vendo, y los que los han comprado te pueden decir como cuido los móviles, sobre todo si son el mío personal.

Puedo adjuntar la copia de la factura de 272.45€ y fecha 11/08/2017 de Gearbest correspondiente.

Version de MIUI y de android, la que me pidas, ya que tiene el bootloader desbloqueado. Yo ahora lo tengo con la Developer semanal de MIUI.EU (MIUI 10 y android 7.1), que se actualiza pot OTA.

De las que he probado, esta es la mejor, pero si no eres de cacharrear, te recomiendo la estable mensual de MIUI.EU que se actualiza por OTA también.

Si quieres tener la version Oficial de MIUI y el bootloader bloqueado, no hay problema.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mientras me interesa:

Garantía y tienda

Gracias!

Esta comprado en GearBest y acaba de cumplir un año, por lo tanto no hay garantía. Salvo la mía personal de que el terminal esta perfecto.

Mira mi HOF, no es el primer terminal que vendo, y los que los han comprado te pueden decir como cuido los móviles, sobre todo si son el mío personal.

Puedo adjuntar la copia de la factura de 272.45€ y fecha 11/08/2017 de Gearbest correspondiente.

Version de MIUI y de android, la que me pidas, ya que tiene el bootloader desbloqueado. Yo ahora lo tengo con la Developer semanal de MIUI.EU (MIUI 10 y android 7.1), que se actualiza pot OTA.

De las que he probado, esta es la mejor, pero si no eres de cacharrear, te recomiendo la estable mensual de MIUI.EU que se actualiza por OTA también.

Si quieres tener la version Oficial de MIUI y el bootloader bloqueado, no hay problema.

Un saludo.

Vale se lo comento a ver.

Sería con la ultima versión de android estabel + MIUI 10, aunque esto me parece que no es compatible... Por lo menos en ninguno de mis xiaomi, solo en versiones 7 o 6 creo...

Enlace al comentario

Mientras me interesa:

Garantía y tienda

Gracias!

Un saludo.

Vale se lo comento a ver.

Sería con la ultima versión de android estabel + MIUI 10, aunque esto me parece que no es compatible... Por lo menos en ninguno de mis xiaomi, solo en versiones 7 o 6 creo...

MiUI 10 no está oficialmente para el Max 2 aún, solo en beta.

Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...