Jump to content

Macbook en amazon

agua102
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando comprar un macbook nuevo en Amazon por el tema de devoluciones si algo no va bien.

Me parece necesario para estos cacharros comprar la garantia apple , applecare ¿se puede comprar ese servicio despues, y en que plazo? Gracias.

PD Si hubiera un refurbished bueno en amazon ,si dan garantia, tambien me interesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amazon ya sabemos como funciona en cuanto a servicio postventa, a cualquier problema te dan solución.

Si tienes posibilidad de comprar en apple store también es una buena opción. De hecho en las apple store y algunos distribuidores oficiales como k-tuin tiene descuentos especiales para estudiantes (no sé si sera tu caso).

En cuanto al apple care tienes que activarlo antes de que pase el primer año.

Enlace al comentario

Hombre, si es por garantía yo lo compraría en el Corte Ingles... o en un apple store. 

Ni con tu dinero compro Apple en ECI ...

No admiten devoluciones en productos apple si están desprecintados (tienda online), en fisica no lo tengo claro. No obstante, Amazon es la leche en garantía.

A partir de ahí y a la pregunta del compi, el Apple Care se puede comprar siempre antes de que venza el primer año, no tengo claro si antes de que venza el segundo pero el primero sí ... eso sí, cuenta desde la fecha de adquisición del equipo.

Si vas a comprar Apple Care, ya que la garantía te la dará Apple, una buena tienda para financiación y precio es Macnificos.

Enlace al comentario

Estaba pensando comprar un macbook nuevo en Amazon por el tema de devoluciones si algo no va bien.

Me parece necesario para estos cacharros comprar la garantia apple , applecare ¿se puede comprar ese servicio despues, y en que plazo? Gracias.

PD Si hubiera un refurbished bueno en amazon ,si dan garantia, tambien me interesaria.

Ambos son 10/10 en cuanto a garantías aunque soy hay un pero.

Apple empresas = 1 año garantía.

Entonces tú compra:

Particular: Apple o amazon = garantía 10 de 10.

Empresa: Compras en Amazon = 2 años de garantía.

Enlace al comentario

Amazon ya sabemos como funciona en cuanto a servicio postventa, a cualquier problema te dan solución.

Si tienes posibilidad de comprar en apple store también es una buena opción. De hecho en las apple store y algunos distribuidores oficiales como k-tuin tiene descuentos especiales para estudiantes (no sé si sera tu caso).

Bueno el applecare por tanto lo podria comprar al estilo de una licencia de software antes del primer año en apple store o redealers , pq no creo q se pueda comprar por otro lado, una vez comprado el macbook en amazon ¿no?.

Muchos macbook suelen tener problemas por diseño o por calentamiento. El caso es que las averias son carisimas por eso creo que la estrategia seria 2 años de garantia de amazon y en el primer año antes de acabarlo, comprar el applecare.

¿Es correcto a priori?

Gracias

Enlace al comentario

Bueno el applecare por tanto lo podria comprar al estilo de una licencia de software antes del primer año en apple store o redealers , pq no creo q se pueda comprar por otro lado, una vez comprado el macbook en amazon ¿no?.

Muchos macbook suelen tener problemas por diseño o por calentamiento. El caso es que las averias son carisimas por eso creo que la estrategia seria 2 años de garantia de amazon y en el primer año antes de acabarlo, comprar el applecare.

¿Es correcto a priori?

Gracias

¿Que haría yo? Compraría el macbook o en una apple store o en amazon y no me gastaría un duro en un apple care. La garantía son dos años por ley, por lo que no veo que aporte nada.

Siempre hay excepciones, y una apple care para mí tiene sentido si compro un macbook a un particular o una tienda tipo yaphone (con la consecuente diferencia de precio), este sería caso en el que o no me dan factura o no tengo garantía de dos años con esa tienda.

Enlace al comentario

¿Es correcto a priori?

Gracias

¿Que haría yo? Compraría el macbook o en una apple store o en amazon y no me gastaría un duro en un apple care. La garantía son dos años por ley, por lo que no veo que aporte nada.

Siempre hay excepciones, y una apple care para mí tiene sentido si compro un macbook a un particular o una tienda tipo yaphone (con la consecuente diferencia de precio), este sería caso en el que o no me dan factura o no tengo garantía de dos años con esa tienda.

Creo que apple care es un tercer año de garantía... ¿No?

Voy a revisarlo, pero igual me estoy patinando de lo lindo...

Edit: https://www.apple.com/es/shop/product/APP_MAC-101101/applecare-protection-plan-para-15-macbook-pro

Son 3 años, ya me sonaba ya que el de mi ex se murió de placa y prácticamente la "obligue" a comprar el apple care en su día y justo le pasó a los dos años y algo (me lo agradeció un montón).

Y para el mio no lo compré porque como me lo regalaron fue un, ya si eso cuando este a punto de cumplir el año.. Y mira se me pasó.

Editado por JFAmill
Enlace al comentario

En un apple center de cabeza. Ya sea físico o por internet. Te cuento mi última experiencia, llevo Iphone 5 a cambiar bateria, se lo quedan después de la comprobaciones pertinentes. Vuelvo a las dos horas a recogerlo, me dicen que ha habido un problema al poner la bateria nueva y el móvil esta muerto, pero que no me preocupe, que me dan uno nuevo, caja desprecintada delante de mi, pago como si hubiera sido un cambio de bateria y listo. Ya no sé si es nuevo, nuevo o reacondicionado, pero la pinta es nuevo, nuevo.

De 10.

Editado por Gelsan
Enlace al comentario

En un apple center de cabeza. Ya sea físico o por internet. Te cuento mi última experiencia, llevo Iphone 5 a cambiar bateria, se lo quedan después de la comprobaciones pertinentes. Vuelvo a las dos horas a recogerlo, me dicen que ha habido un problema al poner la bateria nueva y el móvil esta muerto, pero que no me preocupe, que me dan uno nuevo, caja desprecintada delante de mi, pago como si hubiera sido un cambio de bateria y listo. Ya no sé si es nuevo, nuevo o reacondicionado, pero la pinta es nuevo, nuevo.

De 10.

Eso no tiene nada que ver con comprarlo en amazon o no.

Es más si lo compra en Apple por empresas se la intentaran colar de que solo es 1 año de garantía.

Apple simplemente es así con sus productos, si no te lo pueden reparar te dan uno reacondicionado o si bien no tienen uno disponible te darán uno nuevo o superior.

Ejemplo: iPhone 6 Plus, intentan cambiar la batería, no pueden y me lo cambian por un 6S Plus.

Simplemente porque no tenían ningún 6 Plus disponible.

Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...