Jump to content

[RESERVADA] Vertagear PL6000 y Noblechairs HERO - Sillas gaming XL premium

ManOwaRFreaK

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

VERTAGEAR PL6000

Vendo una silla Vertagear PL6000 color negra. Procede de review (ENLACE con fotos reales y demás), por lo que no tiene garantía pero yo garantizo que está en perfectísimo estado. La he estado utilizando desde Junio hasta ahora, así que está en un estado 9,5/10 por decir algo.

Es una silla XL de calidad premium, de piel sintética y específicamente diseñada para gente grande: soporta hasta 200 Kg de peso y personas de hasta 2 metros. Yo mido 1,81 y me viene fantástica, pero tengo un amigo de 1,97 que la ha probado y dice lo mismo. En la review que he enlazado arriba lo tenéis todo con detalle.

Vertagear-PL6000-066.jpg

La silla lógicamente está montada, así que en este caso solo puede ser para trato en mano en Velilla de San Antonio (Madrid), me es imposible enviarla.

El precio de esta silla en tiendas es de entre 410 y 500 euros dependiendo de los colores. Yo la dejo por 300 euros en mano.

Noblechairs HERO

Igual que la anterior, también procede de review (ENLACE con fotos reales) pero esta está completamente nueva, solo montada para sacarle las fotos y probarla durante un fin de semana, así que vamos, impecable. También está diseñada para personas grandes y corpulentas sin problemas, soporta 150 Kg.

Noblechairs-HERO-053.jpg

Igual que la otra, la silla lógicamente está montada, así que en este caso solo puede ser para trato en mano en Velilla de San Antonio (Madrid), me es imposible enviarla.

El precio de esta silla es de 400 euros, si bien no está todavía disponible mas que en la web del fabricante. Yo la dejo por 300 euros en mano.

Nota importante: Solo venderé una de estas dos sillas. En otras palabras, cuando venda una de ellas, la otra la retiraré de la venta y me la quedaré para mi.

• Pago por Paypal (enviar dinero a familiares o amigos), transferencia (Ibercaja) o en mano.
  • No reservo. El primero que confirme que se lo queda se lo lleva.
  • Por favor, no regateos. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...