Jump to content

Xiaomi Mi Mix 6Gb 256gb pantalla rota 100€

joselu5b

Publicaciones recomendadas

Cuanto te dijeron que costaría la reparación?

A mi me costo repararla 120 euros. Es lo que me costo la pantalla mas el marco. Sin el Marco cuesta la pantalla sobre los 50 euros. Todo esto haciéndolo uno mismo. El teléfono no es difícil de reparar comparado a otros terminales. El problema es que esta entero pegado. La tapa trasera, y el marco que lleva la pantalla esta pegada a la pantalla. Lo mejor es olvidarse del marco y comprar pantalla y marco. Facilita mucho las cosas y quedara como nuevo. Si no hay que despegar la pantalla con muchísimo cuidado del marco. Es muy muy frágil al ser plastico muy delgado, pero el problema viene al Pegarlo de nuevo, que normalmente el pegamento sale entre el marco y la pantalla y queda muy feo. Hay que tener cuidado ademas con que el pegamento no salga y toque la pantalla de cristal... Por eso recomiendo comprarlo con marco y olvidarse de historias.

El resto es quitar tornillos y conectores FLEX.

Si nunca se ha cambiado una pantalla, no recomiendo aventurarse con este, al que haya cambiado alguna no es muy dificil. Es un terminal increíble, y para mi tiene un precio cojonudo si se lo repara uno mismo. Si no tuviera uno, sin duda ya se lo habria pillado al compi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...