Jump to content

[TASACIÓN] Playstation 1 (PSX) completa en caja y Metal Gear Solid PSX

Traskhy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros!

Tengo por casa, de cuando era coleccionista de consolas y videojuegos, una PSX con caja, manual, mando, cables, chip y sin usar practicamente (la tenía de exposición).  Es el primer modelo que traía Dual Shock.

LLegué a tener 26 sistemas diferentes en mi época de esplendor, sin embargo, con el tiempo, decidí reducir mi coleccion a solo consolas, juegos y artículos de Sega. A pesar de todo, resistí con algunos bastiones que no eran de Sega, como la Snes con caja completa, la PSX completa en caja y la PS2 completa en caja (simplemente las 3 mejores videoconsolas de todos los tiempos).

En cuanto véis esa PSX?...tb tengo el Metal Gear Solid en español con caja pero sin manual

Editado por Traskhy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que tesoro, yo la guardo aún, casi sin usar como tú, y de metal gear....pues sino es completo caja intacta o precintado. O creo q más de 40€/50€.

Yo pague por uno japonés precintado 100€

La consola es difícil de tasar, el chipset valía 10000pts sino recuerdo mal, y la consola 25000pts o así no?!?!

Yo la pondría a 120€ por ser de coleccionista, pero las normas en este caso no se como se aplican.

• Mola 1
Enlace al comentario

Ufff que tesoro, yo la guardo aún, casi sin usar como tú, y de metal gear....pues sino es completo caja intacta o precintado. O creo q más de 40€/50€.

Yo pague por uno japonés precintado 100€

La consola es difícil de tasar, el chipset valía 10000pts sino recuerdo mal, y la consola 25000pts o así no?!?!

Yo la pondría a 120€ por ser de coleccionista, pero las normas en este caso no se como se aplican.

Divino tesoro!

Sobre Metal Gear Solid, al no estar completo, se que en esto del coleccionismo cae mucho el precio. hubiera figurado unos 35-40€ pero estoy muy fuera de juego en precios de coleccionismo de consolas.

La historia de la consola es la siguiente, de ahí que el uso sea nulo:

Mi prima sale con un chico en el verano de 1999, al final del verano lo dejan, sin embargo, el chico que parece ser que le sobra la pasta y le regala la consola nueva con el chip puesto ya de la tienda (el famoso PIC) en septiembre/octubre cuando ya lo han dejado (no sé si para recuperar su amor). Mi prima solo juega al Spyro The Dragon y en noviembre, ya tiene la consola encima del armario guardadita para no usarla jamás.

Sobre 2007 o 2008 voy a su casa y la consola sigue encima del armario tal y como estaba en la navidad del 1999. Mi pregunta fue clara:

¿Prima tu quieres eso para algo? y me le dijo que me la llevara pitando. yo la usé un mes con la flipada y la puse de exposición. En aquellos tiempos, yo ya usaba emulador de PSX, con filtros y tal...y la comodidad de las isos me hizo no ponerla jamás.

Esta consola está cojonuda no, lo siguiente.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...