Jump to content

[CERRAR] Varios: GTX 1060, GTX 970, asus Z170

JaviBG88

Publicaciones recomendadas

EDITO:Finalmente estoy en Edimburgo y los componentes en Cadiz cogiendo polvo. Podeis cerrar. Siento las molestias con tantos interesados.

Pues ya lleva como un año parado el pc y no lo cojo teniendo el portatil. Además en un mes estaré por Edimburgo.

Gráficas:

GTX 1060 Kfa EXOC - Se compró en el foro al poco de salir. En Diciembre 2017 comence a tener problemas con el pc y tras montar la gráfica en otro pc (y el disco con SO) creí que el fallo era de gráfica. Tras mandarlo a garantía estos hicieron test sin detectar fallas. La solución fue reinstalar drivers y quedarme con cara de tonto al ver que funcionaba correctamente. Lleva pasta Cooler Mastergel Nano Diamond. Se manda en su caja, aunque carezco del cable adaptador IDE/Sata a 6 pines ("prestado" a un amigo). No tiene garantía.

190€ g.i.

https://www.hard2mano.com/topic/175381-vendocambio-kfa2-nvidia-gtx-1060-exoc-negro-6gb/

Añado: Agradecer al user @Hanneman por todo el trato preventa y postventa. Al tramitar la garantía yo mismo una vez comprobaron que no había errores se la mandaron a él sin previo aviso. Preocupado contacto conmigo y me la envió con total confianza haciendose cargo previamente de los gastos. :_(:_(

GTX 970 - Concretamente de las 2 que compré, la que dejé colgada por no montarme un sistema de agua fué la primera. No ha tenido uso. Y ni siquiera la he testeado a fondo. No tiene garantía.

125€ g.i. RETIRADA DE MOMENTO, hasta comprobarla y decidirme (es posible que la una a una X370 PRIME con polvo + R3 1200 que me apoderé ayer en Amazon).

https://www.hard2mano.com/topic/193612-vendocambio-gtx-970-bloque-ek-backplate/

"No tiene garantía, ni tengo caja ni bloque de ventiladores, la compré así en este foro.

Daría garantía personal de funcionamiento."

Añado: Como jamás la llegue a comprobar debidamente, no di mi voto de confianza a su dueño...pido disculpas a @macu39.

Asus Z170 Premium - Se compró reacondicionada en Amazon. Le debe de quedar unos 5 meses de garantía. Se envía con su caja y accesorios (exceptuando el cargador USB Asus con el cual cargo mi tablet y móvil).

Se incluiría un i7 6400T (Modelo de ingeniería de las primeras versiones, no lleva gráfica integrada y supone tener una bios de las primeras o modificadas en caso de querer ocear).

Precio: 150g.i. (tengo que revisarlo)

**De momento dejo el hilo en construcción a falta de más componentes, enlaces y fotos. Un saludo.

-- Autocierre: 2018-10-12 04:00:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...