Jump to content

Dono un acer aspire 5735Z con averia en alimentacion

javivi-2007

Publicaciones recomendadas

Hola

El modelo exacto es el M52253.

Este portatil ha sido mio durante mucho tiempo, siempre me ha gustado. Empezo a fallar el boton de inicio (el pulsador soldado en placa) y al final fallo del todo.

Le saque unos cables que solde al pulsador y lo arrancaba como los coches robados, haciendo contacto un segundo con los cables. Estuve un tiempo asi hasta que me compre otro portatil.

Luego lei en un foro de un tipo que habia enganchado esos cables a otro boton del portatil (uno que pone e y que no valia para nada) y lo usaba asi. Lo hice asi pero al encenderlo se reinicio varias veces y murio del todo.

Me imagino que sera algo de la coriente, algun circuitillo pequeño, posiblemente un fusible o similar. Yo no tengo nivel para soldar eso ni tiempo para buscar el fallo pero quiero creer que alguien de este foro si sera capaz y le apetecera cacharrear.

Solo fallaba eso, y la bateria que esta casi muerta (te da tiempo a cerrar y poco mas si se va la corriente, como un sai).

LLevaba un t3200 y le puse un t6400. Va sin disco duro y con 2x1 de ram, tenia 2x2 pero voy a intentar sacar aunque sea 15 euros por ellas. Con un ssd iba bastante bien.

Por si a alguien le interesa.. Va sin cargador y sin disco duro porque lo uso en otro equipo.

Solo pagaria los gastos de envio (unos 9 euros calculo)...

Tambien le puede valer a alguien con pantalla rota, colgarlo en la pared o yoquese....

5735dono.jpg

PD: lamento el triste espectaculo de mis piernas en el reflejo de la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pongo a la cola, tengo uno igual pero con la pantalla rota

Gracias por donar!

Upss... pues a ti te habria venido perfecto...

Si por lo que sea no consigue arreglarlo Maxmalkav igual te puede mandar la pantalla...

Lo siento.

Sin problema! Lo dicho, gracias por donar ;)

Enlace al comentario

Le cedo la donación a GRAB, el siguiente en la cola, que creo que tiene más posibilidades de darle buen uso al portátil, creo que todas las partes estamos de acuerdo.

Gracias a javivi-2007 por donar!

Muchas gracias de nuevo! Con gestos así, el foro se hace más grande ;)

Enlace al comentario

Gracias por donar. Lo que me reido con el tema de arrancar el portátil como un coche robado. Tremendo, nunca había leído nada similar.

Lo tienes en la foto, la verdad es que no era tan incomodo sino fuera por la mal que quedan los cables por fuera. Hasta le hice un pequeño agujero redondo para sacar los cables.

La estupidez fue lo de seguir las instrucciones del foro donde ponian que podia usar el otro boton si soldaba los cables ahi, pero tenia su logica porque realmente ese boton no hacia nada. Fue soldarlo, encenderlo y a la primera se fastidio...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...