Jump to content

Cafetera Dolce Gusto y 3 cajas de cápsulas por 39€

xunyx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Carrefour, por 5€ más tenéis la automática que es bastante mejor opción la verdad.

Saludos!!

¿Con cápsulas de regalo? Cada caja son 4-5€.

Nop, sin capsulas pero con 10€ de regalo en capsulas en la web.

No obstante, prefiero comprar una máquina automática y luego comprar las capsulas porque las capsulas las puedes comprar luego pero la maquina no la puedes cambiar.

Yo es que he tenido mala experiencia con la no automatica, de hecho la tengo en el trastero cogiendo polvo ... no hace buen café ... echa mucha agua y sale muy malo la verdad.

Ahora tengo la nesspresso automatica y ahora ya sí que disfruto del café mañanero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho de vez en cuando salen ofertas -en mi opinión mejores que la actual- que comprando 40 ó 50 euros de capsulas (8 ó 10 cajas) te llevas la máquina gratis. Y total, capsulas vas a tener que comprar sí o sí...

Si la ves y te acuerdas, ponla por aquí, o abre un hilo nuevo.

Te lo agradeceremos.

Enlace al comentario

De hecho de vez en cuando salen ofertas -en mi opinión mejores que la actual- que comprando 40 ó 50 euros de capsulas (8 ó 10 cajas) te llevas la máquina gratis. Y total, capsulas vas a tener que comprar sí o sí...

Esque la clave de estas máquinitas es tener que comprar cápsulas cuantas menos mejor... https://www.amazon.es/dp/B07F38CS6T/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=voddssl-21&linkId=2b8cc6b8967d1e0ebf4598c5b213df60&language=es_ES

:)

Enlace al comentario

Esque la clave de estas máquinitas es tener que comprar cápsulas cuantas menos mejor... https://www.amazon.es/dp/B07F38CS6T/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=voddssl-21&linkId=2b8cc6b8967d1e0ebf4598c5b213df60&language=es_ES

:)

Por mucho que vayas a utilizar capsulas recargables o compatibles, sigue siendo mucha mejor oferta comprar X paquetes de capsulas (suponiendolos a 4.5 euros cada uno, y que hay que gastar unos 50 euros, son ¡¡11 paquetes!!) y que te regalen la cafetera, que tener que pagar por ella 40 pavos y que solo te den 3 paquetitos. ¿O no? Y ese tipo de ofertas las he visto a menudo en grandes superficies como Carrefuses y Mediamarkes (y sin tener ningún interés en ellas, vamos, que no es que vaya atento a esas ofertas o buscándolas...) así que deben ser cíclicas.

Por cierto, la oferta actual de los 39 euros (la que no me parece atractiva) la he visto recientemente en el folleto de alguna tienda ¿Carrefour/Eroski/LIDL/Aldi? No recuerdo en cual de ellas y tampoco voy a ponerme a revolver en la bolsa de reciclaje, pero se puede encontrar offline también. :bien:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...