Jump to content

[Lote1 vendido]Pack i5 4690K, 16GB, Maximus VII Hero, Caja S340 y 212 EVO

baloca

Publicaciones recomendadas

Vendido lote 1.

Vendo este pack de componentes agrupado en dos lotes que por el momento son totalmente indivisibles, aunque como siempre todo es hablarlo. Detallo los componentes y su estado a continuación:

LOTE 1:

CPU Intel Core i5 4690K

Desbloqueado, Haswell, puede subir a 4.6GHz por lo menos pero la verdad apenas lo he probado. Funciona perfectamente, cero taras. Garantía expirada.

Placa base ASUS Maximus VII Hero

De gama alta en su día y todavía con algunas características reservadas a la gama alta de hoy. También funciona perfecta y no le conozco ninguna tara. Garantía expirada.

Memorias RAM DDR3 G.Skill Ripjaws 16GB (2x8GB) a 1866MT/s en Dual Channel

Con disipador, garantía de por vida y en perfecto estado.

LOTE 2 :

Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO.

Taras: ventilador funciona perfecto y puedo incluir otro de gama superior si es necesario, pero solo tengo los anclajes para 1 venti (no para segundario) y están ligeramente rotos pero con un pequeño apaño quedan totalmente estables por lo que el disipador es 100% usable. Sin garantía.

NZXT S340

Caja de gama media muy decente. 100% usable, pero con rayaduras y marcas de uso. Garantía tiene, pero es una caja… Regalo 2 ventiladores 140mm en el frontal, por lo que la caja va con todos los ventiladores posibles (1 arriba, 1 atrás, 2 frontal)

Precio de ambos lotes 315€ GI (Desglose: Aprox 260€ lote 1, 45€ lote 2, 10-15€ envio)

También puedo añadir una fuente de alimentación Antec HCG1000 Extreme por 90 euros, que tengo a la venta en otro post.

CONDICIONES DE VENTA

• Envío incluido en el precio, entre 24 y 72 horas, agencia por determinar (también escucho preferencias), el seguro es de 50 euros.

• Pago muy preferentemente PayPal opción familiar o amigo, aunque puedo aceptar transferencia bancaria.

• Como los productos carecen de garantía, yo doy una semana de garantía personal para que el comprador pueda comprobar de forma exhaustiva que todo está en un estado acorde al descrito.

• Subiré fotos reales de los productos pronto, pero también atiendo a peticiones por privado y en todo caso un hipotético comprador las recibiría sí o sí antes de pagarme.

• Estoy abierto a cualquier propuesta de cualquier índole, incluido ofertas sobre mi precio actual, reservándome por supuesto el derecho de rechazarla.

• Prioridad a quien pague primero aunque también me reservo el derecho de venderlo a quien considere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...