Jump to content

Como controlais la privacidad en W10?

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

Me encuentro pasando a Win10 y me estoy dando cuenta de que este windows va a saber más de mí que mi familia y eso no me mola mucho...

La pregunta es si vosotros instalais algún software para controlar qué información recopilan de nosotros (y si es gratuito mejor que mejor).

Me refiero a alguna herramienta tipo DoNotSpy10 (https://www.redeszone.net/2018/04/11/privacidad-windows-10-donotspy10-4-0/) o similar...

Salu2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.

Me encuentro pasando a Win10 y me estoy dando cuenta de que este windows va a saber más de mí que mi familia y eso no me mola mucho...

La pregunta es si vosotros instalais algún software para controlar qué información recopilan de nosotros (y si es gratuito mejor que mejor).

Me refiero a alguna herramienta tipo DoNotSpy10 (https://www.redeszone.net/2018/04/11/privacidad-windows-10-donotspy10-4-0/) o similar...

Salu2. :)

Esto es como preguntar ¿cómo no subir de peso en McDonalds???? ...más o menos en esta línea es tú pregunta  :palomitas:  :palomitas:  :palomitas:

• Mola 2
Enlace al comentario

Yo en todos los ordenadores en los que instalo Windows 10, les pongo O&O ShutUp10

Es gratuito y portable. Hasta la fecha, ningún problema.

Yo uso un script vbs que puedes bloquear actualizaciones, telemetría, desinstalar apps de sistema etc pero ayer por ejemplo voy a apagar el pc y me ponía Actualizar y apagar... te fuerzan o yo que se.

Probaré el que comentas.

pd: pensé y pienso bajarme a 8.1 porque conozco gente que teniendo menos gpu que yo y mismo hardware tiene framerates mas altos que yo en battlefield 1... llega a darme la sensación de que esa telemetría conlleva consumo por poco que sea.

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

pd: pensé y pienso bajarme a 8.1 porque conozco gente que teniendo menos gpu que yo y mismo hardware tiene framerates mas altos que yo en battlefield 1... llega a darme la sensación de que esa telemetría conlleva consumo por poco que sea.

Está claro que los procesos que están escuchando activamente ciertos eventos, registrando y enviando info fuera, pues algo de recursos han de consumir.

Lo mejor es asumirlo ..W10 es un programa perfecto de espionaje y dificilmente puedas bloquearlo todo.

• Mola 2
Enlace al comentario

Bueno, ya sé que entre Google y Microsoft nos espían que da gusto, pero quería saber de alguna app para cerrarles un poco "el grifo" dentro de lo posible :blink:

Yo en todos los ordenadores en los que instalo Windows 10, les pongo O&O ShutUp10

Pues pondré ese mismo, que me sonaba haber escuchado ese programa pero ya no me acordaba del nombre...

Gracias!

Enlace al comentario

Disculpa, ese software se puede elegir el idioma en español al instalarlo ?

Muchas gracias,

No se instala y, me temo, está sólo en inglés :(

Gracias compañero,

Un saludo!

Enlace al comentario

De nada sirve ponerse en ese plan en windows 10, si luego tenéis vuestras fotos actualizadas en facebook, redes sociales, usáis servicios de google, android, linkedin, etc....

Lo bueno de esas apps para windows 10 es que sirven para aligerar el sistema. Pero si se quiere intentar conseguir la máxima privacidad, hay que hacerlo en todo. No sólo en una cosa.

Yo en su momento estuve en ese plan con todo. Al final lo deseché porque se perdía usabilidad para ciertas cosas.

Editado por ismarub
  • Mola 2
Enlace al comentario

De nada sirve ponerse en ese plan en windows 10, si luego tenéis vuestras fotos actualizadas en facebook, redes sociales, usáis servicios de google, android, linkedin, etc....

Lo bueno de esas apps para windows 10 es que sirven para aligerar el sistema. Pero si se quiere intentar conseguir la máxima privacidad, hay que hacerlo en todo. No sólo en una cosa.

Yo en su momento estuve en ese plan con todo. Al final lo deseché porque se perdía usabilidad para ciertas cosas.

Usabilidad y tiempo, el tiempo que dedicas a intentar tapar agujeros ... tras cada parche de MS reactivarlo todo.... buuuuuuuuff ...acabas hasta el gorro.

A mi juicio, no merece la pena perder tiempo con esto, si realmente improta la segurdad, pues un Windows antiguo (como 7) o linux... y obviamente lo de feisbuc, tuiter y demás redes, pues si se pretende ser coherente, pues lo que toca es no usar nada de esto tal y como comenta ismarub.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...