Jump to content

Gigabyte Radeon RX 580 8gb a 260 en amazon

javivi-2007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que es un buen precio, por aqui venden (o intentan vender) las 570 usadas a casi 200....

https://www.amazon.es/dp/B071Y7XJY4/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=voddssl-21&linkId=840018d1e98814e9b927be72b1284241&language=es_ES

Lo que no tengo tan claro es que sea un buen momento para comprar una grafica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este modelo tiene un fallo de diseño que petan los heatpipes (el aceite que tiene dentro) y deja de refrigerar correctamente.

Tengo a varios colegas con el mismo fallo en exactamente este modelo. Pero amazon es amazon...

Pero... ¿pentan cuándo? ¿bajo qué circunstancias? ¿petarían con un uso moderado para jugador ocasional? ...no me queda claro si el problema las hace no aptas para minar por ejemplo, o esto afectaría a cualquiera independientemente del uso.

Enlace al comentario

Este modelo tiene un fallo de diseño que petan los heatpipes (el aceite que tiene dentro) y deja de refrigerar correctamente.

Tengo a varios colegas con el mismo fallo en exactamente este modelo. Pero amazon es amazon...

Creo que te refieres mas bien al aceite que sueltan los thermalpads cuando llevan mucho tiempo minando.

Enlace al comentario

Pero... ¿pentan cuándo? ¿bajo qué circunstancias? ¿petarían con un uso moderado para jugador ocasional? ...no me queda claro si el problema las hace no aptas para minar por ejemplo, o esto afectaría a cualquiera independientemente del uso.

Buenas, ami me han comentado que petan a las X horas de uso, entiendo que minando se llegaran antes que en un uso normal. Pero tampoco trabajo en el SAT de gigabyte para asegurarte. Lo que he visto muchísima gente quejándose del mismo problema en este modelo únicamente.

Creo que te refieres mas bien al aceite que sueltan los thermalpads cuando llevan mucho tiempo minando.

No, ese aceite no solo aparece minando, ya que en varias gpus que no han minado las he visto.

Igualmente el problema no es ese, es como un aceite que va dentro los thermalpads, un vez revienta el disipador queda inútil, no puede mover el calor de la gpu de forma eficiente. Con el problema de los thermalpads no existe diferencia térmica (o eso creo).

Pues gracias por el aviso, tentado estaba a ese precio...

Para eso estamos, y si te interesaba, piensa que si tienes problemas es amazon.

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...