Jump to content

REcomendacion 2 graficas que ya tengo.

Vergil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues tengo ahora mismo :

R9 290X Lightning

Gtx 1060 MSI OC 3Gb

Con cual os quedariais como principal?

tengo un 8700K y juego a FULLHD, ahora mismo al battlefield 1 ( el 5 cuando salga) ghost recon wildlands.....etc

Editado por Vergil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que tienes ambas pues quedate con la mas actual. De rendimiento deben andar pareceidas..

Tu que has catado ambas? Que nos puedes decir de ésto?

El gb de vram de menos bajando la calidad de las texturas en el caso de coparse, deberia de ser suficiente. Me quedaría mejor con 1060 mas fresquita y menos ruidosa, no?

Enlace al comentario

Como viniendo del otro hilo, veo que al final compraste la 1060, yo me quedaría con la 1060. Para 1080p irá bien. En general en pocos juegos supera la AMD a la Nvidia, sólo juegos muy optimizados para AMD. Pese a ello gráficas modernas con 3 Gigas de Ram son pan para hoy y hambre para mañana. Ya hay juegos a 1080p que piden más memoria, y si subes de resolución, diría que 6-8 Gigas de memoria son obligatorios, pero bueno, la 1060 es una gráfica resultona para tu resolución.

Enlace al comentario

Como viniendo del otro hilo, veo que al final compraste la 1060, yo me quedaría con la 1060. Para 1080p irá bien. En general en pocos juegos supera la AMD a la Nvidia, sólo juegos muy optimizados para AMD. Pese a ello gráficas modernas con 3 Gigas de Ram son pan para hoy y hambre para mañana. Ya hay juegos a 1080p que piden más memoria, y si subes de resolución, diría que 6-8 Gigas de memoria son obligatorios, pero bueno, la 1060 es una gráfica resultona para tu resolución.

Se la compre a un amigo, me lo dejo a precio de amigo xD.

La otra grafica iria a otro pc mas " relajado" , por eso decia cual era la mejor para el principal :D

Enlace al comentario

Ya que tienes ambas pues quedate con la mas actual. De rendimiento deben andar pareceidas..

Tu que has catado ambas? Que nos puedes decir de ésto?

El gb de vram de menos bajando la calidad de las texturas en el caso de coparse, deberia de ser suficiente. Me quedaría mejor con 1060 mas fresquita y menos ruidosa, no?

Por eso queria opiniones, porque la 1060 no está montada xD

Enlace al comentario

la 290x en verano no pasa de 67 grados, la ventilacion en este modelo es muy buena.

Tambien la torre es la Nox hummer tgx, que supongo que hace el apaño xDDD

el problema no es la temperatura de la gpu.

sino la cantidad de aire caliente que expulsa. Eso ya lo sopesas tu.

yo después de sufrir el verano y probar una gtx 670, mi futura gpu la elegiré teniendo muy en cuenta el consumo 

Enlace al comentario

la 290x en verano no pasa de 67 grados, la ventilacion en este modelo es muy buena.

Tambien la torre es la Nox hummer tgx, que supongo que hace el apaño xDDD

Eso es con vsync? No me cuadra mucho.. 

No recuerdo si lo tengo o no activado

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...