Jump to content

Pregunta concreta para los que tienen Xbox One X

Jugonako!!!
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aver, ¿es normal que después de varias horas jugando al Tomb Raider el ventilador sea prácticamente inaudible, con el consiguiente aumento de temperatura que ello conlleva?

Tengo una sonda de temperatura, y al ponerla por la parte trasera, marcaba en el punto mas caliente unos 65º. 

La consola es nueva. Desde el minuto 1 que la saqué de la caja era extremadamente silenciosa. Tanto, que el ventilador se escucha igual O MENOS que el leve ruido del disco duro. El aire moverlo lo mueve, por que se nota, pero muy muy poco. 

A ver que me decís.

Estoy por abrirla, cambiarle la pasta térmica y hacerle algún modo al ventilador para que funcione siempre a 12V. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la consola encendida desde las 12:00pm hasta las 22:00pm jugando al PUBG. La consola está encima de una mesa totalmente ventilada, y tuve TODO EL RATO el aire acondicionado a toda hostia. Os juro que me tuve que poner una sudadera del frío que hacía, no es broma. Pues bien, cuando terminé, me dió por acercar la sonda de temperatura a la parte trasera de la consola y . . . . 67 gradazos :blink:  Esta vez el ventilador se escuchaba UN POCO pero solo si pegabas la oreja encima de la consola. A 30 centímetros ya no lo escuchabas nada. Es increíble lo silenciosa que es, en serio. Pero me mosquean esas temperaturas tan altas, por que esa es la temp. del aire que sale, pero el SOC y las memorias ram debían de estar bastante mas calientes.

PD: Si se puso así con el frío que hacía en mi comedor . . . . no me la quiero imaginar sin poner el aire acondicionado. :fp:

Editado por Jugonako!!!
Enlace al comentario

Aver, ¿es normal que después de varias horas jugando al Tomb Raider el ventilador sea prácticamente inaudible, con el consiguiente aumento de temperatura que ello conlleva?

Tengo una sonda de temperatura, y al ponerla por la parte trasera, marcaba en el punto mas caliente unos 65º. 

La consola es nueva. Desde el minuto 1 que la saqué de la caja era extremadamente silenciosa. Tanto, que el ventilador se escucha igual O MENOS que el leve ruido del disco duro. El aire moverlo lo mueve, por que se nota, pero muy muy poco. 

A ver que me decís.

Estoy por abrirla, cambiarle la pasta térmica y hacerle algún modo al ventilador para que funcione siempre a 12V. 

Saludos. 

Yo tengo la ONE Fat, y me pasa lo mismo, esta que se muere de calor y la cabrona no pone los ventiladores a tope.

Solo los escucho cuando inicio algún juego.

Pues con la tontería este verano ha empezado apagarse sola por sobrecalentamiento, la están reparando ahora.

Supongo que que lo harán así para que no se parezca a la Play 4  que es el motor de un caza y de paso que se estrope antes para que te compres una nueva.

Cuando se pase la garantía, quizás le haga algún mod.

Enlace al comentario

SI no te da ningún problema, yo no haría el menor caso. La One X es extremadamente silenciosa. Yo tengo 2, una de ellas semi-encajonada en un mueble del salón que apenas se la escucha aunque es cierto que se calienta lo suyo, y otra al lado del monitor que a esa sí se le encabritan alguna vez los ventiladores últimamente.

Eso si, en el momento en que te dé algún problema, o se te apague o algo así, yo tiraría del SAT sin pensarlo... lo que no haría sería abrirla estando en garantía. Bastante cara es como para que Microsoft me ponga alguna pega.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...