Jump to content

[REBAJAS] Periféricos de sonido y varios - Solo queda el Razer Nari!

ManOwaRFreaK

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Toca vaciar un poco de armario, así que pongo los siguientes productos a la venta. Todos están como nuevos, en su caja original con todo lo que traía, y en cada caso indico su estado y procedencia. En los casos de que procedan de review la enlazo, donde podréis ver fotos reales.

• Ruedas finas extra deslizantes para sillas Gaming (concretamente estas). Compradas por mi en Amazon, utilizadas durante un mes más o menos, así que tienen algo de suciedad, pero funcionan a la perfección. -> 18€ GI
  • Pies fijos 1337 PU para sillas Gaming (concretamente estos). Provienen de review, por lo que no hay factura ni garantía, pero están como nuevos, usados para la review y de vuelta a la caja. -> 20€ GI
  • Razer Nari (REVIEW): Están precintados, no son los de la review pero sí ese modelo. Son un regalo del fabricante que me dieron en la MGW. -> 110€ G.I. (en tiendas 152 + envío).

Ya vendido:

• Ozone Exon V30 (REVIEW). Pasa por nuevo. Procede de review, por lo que no tiene factura ni garantía -> 25€ GI -> Para lastMonkey
  • Creative Sound Blaster ROAR 2 (REVIEW) (en la review sale el modelo blanco, pero el que vendo es negro). Pasa por nuevo. Es un regalo del fabricante, no es de review pero no tengo factura ni garantía -> 90 85€ GI -> para alehop69
  • Corsair MM800 RGB. Tiene tres meses de uso, así que no pasa por nueva, pero está en un estado 9 de 10. La compré yo en PCComponentes, por lo que tiene factura y garantía hasta el 25 de Octubre de 2019. La compré, la utilicé un tiempo pero al ver que no me hacía a las rígidas volví a la de tela de toda la vida. -> 40 35€ GI -> ZeruVK
  • Razer BlackWidow Elite. Nuevo sin uso, es un regalo del fabricante. Interruptores MX Green. Tiene layout inglés, pero si no miras al escribir tampoco es un problema. No tengo la caja original (lo enviaré en una aparente), pero sí el reposa muñecas sin estrenar. -> 100€ G.I. -> ZeruVK
  • Razer Nommo Chroma. Nuevos, sin uso, no han sido ni sacados de la caja. Son un regalo del fabricante, por lo que no tienen garantía. -> 120 110€ GI -> Retirados de la venta.
  • AVerMedia AM310. Procede de review (todavía no publicada) por lo que no tiene factura ni garantía, pero como siempre aseguro su buen funcionamiento. -> 50€ G.I. -> retirado de la venta
  • AVerMedia SonicBlast GS333 (REVIEW). Pasa por nuevo. Procede de review, por lo que no tiene factura ni garantía -> 60 55€ recogida en mano (no tengo caja de este tamaño, en este caso solo trato en mano). -> rtortosa

Interesados o más información, ya sabéis.

• Gastos de envío incluidos por Envialia o similar 48/72h salvo que se indique lo contrario.
  • Prefiero pago por Paypal (enviar dinero a familiares o amigos) o si no transferencia (Ibercaja).
  • Si alguien de las Baleares está interesado lo hablamos, pero el envío corre por su cuenta. A Canarias, Ceuta y Melilla no envío, demasiados problemas, lo siento :-\
  • Posibilidad de entrega en mano en Velilla de San Antonio (Madrid). No puedo desplazarme para quedar en un término medio, así que tendríais que venir si así lo queréis.
  • No reservo. El primero que confirme que se lo queda se lo lleva.
  • Por favor, no regateos. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Me quedaría la AVerMedia SonicBlast GS333 si te decides a enviarla.

El problema es que como digo no tengo una caja aparente para ella. Si te da igual que te la mande en su propia caja (que quedaría bastante fea porque tendría que cerrarla bien con cinta de embalar y ponerle etiqueta) pues dime y lo miramos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...