Jump to content

¿Quién escribe los rótulos de TVE?

Ronon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de desarmar y armar algun aparato nunca te ha sobrado un tornillo? xD

No si trabajo para un ente importante como es la tele pública. Y no se repetiría a diario. Ponte el programa de corazón que hay antes del telediario, y el propio telediario y verás, escriben fatal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las noticias de la sexta también se ven muchas cagaditas.

Pero vamos que en verano, no sé si os habéis percatado, aparte de muchas de esas también hay fallos de realización, gente que entra cuando no debe, se ponen cámaras que no son... etc.

Vamos, que está la peña de vacaciones y dejan a los becarios trabajando.

Enlace al comentario

Una cosa está clara clarisima (por si es que alguien tiene dudas) y es que generalmente existe un estrecho vínculo politico de los diferentes medios de comunicación, dicho lo cual te quedas con que no sabes dónde informarte.

Lo que sí os puedo decir de forma general, es que la TV es hoy la menor de mis fuentes de información.

Enlace al comentario

Una cosa está clara clarisima (por si es que alguien tiene dudas) y es que generalmente existe un estrecho vínculo politico de los diferentes medios de comunicación, dicho lo cual te quedas con que no sabes dónde informarte.

Lo que sí os puedo decir de forma general, es que la TV es hoy la menor de mis fuentes de información.

En tv solo se ven problemas, ayer me dio por poner el 24h y en 3 minutos me puse malo, solo había malas noticias.

Y para ver las noticias de deportes o el tiempo no hace falta tragarse todo el telediario, buscas un poco y tienes ya todo resumido.

Y los programas de entretenimiento casi todos se basan en lo mismo, que haya morbo para que pase algo.

Enlace al comentario

Lo optimo, mas allá de nuestras tendencias políticas, es intentar contar con fuentes de información divergentes. No digo que un ferviente partidario de IU se la pase leyendo ABC pero no esta de mas echar un ojo, de vez en cuando, a lo que opinan en la acera de enfrente.

Las fuentes de información completamente objetivas son muy raras, queda en cada uno sumar datos y arribar a una conclusión.  

• Mola 2
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...