Jump to content

Gráfica low profile aceptable

Nikita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mi hija quiere echar alguna partida al Fornite y la gráfica que tiene ahora no puede con el, es una Nvidia GT 530 y tiene que ser low profile porque la caja es de esas pequeñas. El resto del equipo no está mal, es un i5 de primera generación con un Ssd y 8gb de ram y tampoco querría gastarme muchísimo porque sería algo esporádico.

He mirado por el foro pero no he visto nada, podéis asesorarme un poco para ver que puedo permitirme.

Sl2 :)

Editado por Nikita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres gastar poco, GT1030 por 75-80, que tira casi como una gtx750. Con esta ya deberías poder jugar en mínimos-medios.

Si no pues como te han dicho 1050 pero se te va a ir a casi el doble.

https://www.ebay.es/itm/GRAFICA-MSI-GT-1030-2GH-OC-NV-GT1030-2GB-LOW-PROFILE/283062119231?hash=item41e7d12b3f:g:4HUAAOSwS5BbTxbE

Editado por Panucci
Enlace al comentario

Yo acabo de terminar un itx metido en caja sff.

Un i3-4130+b85m itx+ 8gbdm ddr3-1600 + GT1030 2GB DDR5 + hdd

Y tira de fornite en calidad media.

Pensaba que iba a tener problemas pero va bien. Realmente en este equipo lo que echo de menos es un ssd. Pero a quien iba destinado no lo consideraba una opción.

Si tienes presupuesto y/o suerte de encontrarlo yo iria por una 750ti lp o una 1050ti lp. Pero realmente para un gamer ocasional no lo veo necesario a corto plazo.

Espero que esta info te sirva.

Enlace al comentario

Hola, mi hija quiere echar alguna partida al Fornite y la gráfica que tiene ahora no puede con el, es una Nvidia GT 530 y tiene que ser low profile porque la caja es de esas pequeñas. El resto del equipo no está mal, es un i5 de primera generación con un Ssd y 8gb de ram y tampoco querría gastarme muchísimo porque sería algo esporádico.

He mirado por el foro pero no he visto nada, podéis asesorarme un poco para ver que puedo permitirme.

Sl2 :)

Yo en tu misma situación,  cansado de buscar (porque obviamente que no voy a pagar 120€ por una GT 1030 LP, ni 200€ por una GTX 1050 LP )  pues he optado por cambiar la caja y migrar a una que me permita montar gráfica de perfil completo (concretamente esta Raijintek Metis Mini-ITX). 

No puedo estar más contento, es ITX, realmente pequeña y le he metido una GTX 750 Ti de perfil completo ...todo lo cual me ha costado MENOS de 100€ y con la posiblidad de mañana actualizar la gráfica, o mejor aún, pillar una para mi y poder poner la mia (que me quito) a este PC secundario.

Editado por lastMonkey
Enlace al comentario

Eso es lo que me dice mi marido, que saldria más barato y nos daria más juego para poner gráficas.

Voy barajando opciones.

Sl2 y gracias  :bien:

Y hace bien... hazle caso que ya sabes que es un manitas ;)  ...luego me paso x el hilo de brico... que ya vi el trabajazo que han hecho ;)

Enlace al comentario

Yo en tu misma situación,  cansado de buscar (porque obviamente que no voy a pagar 120€ por una GT 1030 LP, ni 200€ por una GTX 1050 LP )  pues he optado por cambiar la caja y migrar a una que me permita montar gráfica de perfil completo (concretamente esta Raijintek Metis Mini-ITX). 

Me parece que has exagerado el precio un pelin, o eso o han bajado ultimamente.

Pues yo llevo tiempo mirando y las 1030 2gb lp estan a 80 y poco euros, tampoco es para tanto. En pccomponentes tenian una reacondicionada por 71 la semana pasada. Casi la compro pero se me adelantaron.

Las 1050 lp las he visto por unos 150 euros, aunque me parece cara para tener solo 2gb y encima no ser la ti.

Para fortnite y juegos de ese tipo creo que con una 1030 vas bien. Lo que no se es si hay varios tipos diferentes porque en algunos anuncios pone DDR4 y en otros DDR5, incluso me suena haber visto una DDR3. Y lo suyo es que sea DDR5, se nota y mucho.

Yo estoy en tratos con un chaval de wallapop por mi zona que tiene una 1030 lp por 55, a ver si me sale.

Enlace al comentario

Me parece que has exagerado el precio un pelin, o eso o han bajado ultimamente.

Pues yo llevo tiempo mirando y las 1030 2gb lp estan a 80 y poco euros, tampoco es para tanto. En pccomponentes tenian una reacondicionada por 71 la semana pasada. Casi la compro pero se me adelantaron.

Las 1050 lp las he visto por unos 150 euros, aunque me parece cara para tener solo 2gb y encima no ser la ti.

Para fortnite y juegos de ese tipo creo que con una 1030 vas bien. Lo que no se es si hay varios tipos diferentes porque en algunos anuncios pone DDR4 y en otros DDR5, incluso me suena haber visto una DDR3. Y lo suyo es que sea DDR5, se nota y mucho.

Yo estoy en tratos con un chaval de wallapop por mi zona que tiene una 1030 lp por 55, a ver si me sale.

Las primeras 1030 eran todas GDDR5, pero hace 2 o 3 meses sacaron versiones con DDR4 que rinden como la mitad, hay que tener cuidado con eso porque las segundas directamente no valen para jugar.

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75151

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...