Jump to content

Placa socket 775

Sheik

Publicaciones recomendadas

Hola,

Una amiga, que no es miembro del foro, necesita una placa 775, al no ser miembro del foro no quiero que haya problemas con envíos y demás, por lo que si alguien le puede vender una placa de socket 775 por Logroño en mano, se lo agradecería.

MP y os paso contacto.

Saludos.

Edit: Podría valorar también que me la vendáis a mí y yo se la entrego a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo tengo alguna por aqui que admite quads pero por alguna extraña razon no todos (creo recordar que admite el q8400 y sin embargo no el q6600 o algo asi).

La placa esta bien aunque solo tiene 2 slots para ram asi que va limitado a 4gb (creo).

Tambien tengo algun equipo hp completo (placa propietaria) que le va a salir por el mismo precio que una placa (a no ser que se la donen :D). Solo le pone su cpu (interesante saber que modelo exacto es para asegurarme compatibilidad), su ram y su hd y a funcionar.

Estoy haciendo plan renove en algunos comercios y me toca descontarles algo por los 775. Los hp 775 saldrian por unos 30 euros con envio incluido (cpu e5400 aunque admite quads, sin ram ni hd). Testeados y en perfecto funcionamiento, los cambian por unos mas modernos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...