Jump to content

Venta AIO Corsair Hydro Series H100i V2 precintada procedente de RMA

Gasolina

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros pongo a la venta la AIO de referencia precintada y procedente de RMA.

En concreto tenía una Corsair Hydro Series H100i GTX adquirida el 26/06/15. Hace un mes empecé a notar incrementos aleatorios en la temperatura de la CPU. Tras realizar bastantes pruebas determine que la bomba en ocasiones dejaba de funcionar disparándose las temperaturas de la CPU. Al estar aún la AIO en garantía (Corsair da 5 años) generé el correspondiente ticket a soporte y les remití la unidad defectuosa. Como no podía estar con el PC parado antes de remitir la unidad defectuosa compre otra AIO mientras se gestionaba el RMA. Corsair me admitió el RMA mandándome en su sustitución el modelo actual H100i V2.

Por tanto, la unidad se encuentra precintada sin abrir ni probar. Tal y como me ha confirmado él soporte técnico el artículo tiene garantía por el tiempo que le resta al artículo original reemplazado; es decir hasta el 26/06/20. En caso de cualquier problema yo gestionaría la misma o reintegraría el importe haciéndose el comprador cargo de los gastos de envío.

• Precio 90€ gastos de envío incluidos.

-Pago preferiblemente por Paypal como amigo o transferencia bancaria.

-Me reservo el derecho a vendérselo al forero que considere oportuno.

-Envío por Correos certificado o mensajería sin asegurar.

-Cualquier duda contactar por MP.

YOMShMD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...