Jump to content

[Update] Mas GPUS, pack minero y J4205ITX

kingpmi

Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos!

El próximo día 24 me voy a Italia una temporada y quiero vender lo que pueda de hardware, ya que hasta casi navidades no podré utilizarlo y es tontería tener tanta cosa parada. Lo que sobre quedara aquí para futuros proyectos..

CPU's:

1. Intel I7 8700k con delid (hecho con maquina) y relid. Comprado con amazon el 24 de abril de este año (ni 4 meses de uso), tiene metal liquido para bajar temperaturas y sin problemas. Precio 255€ SE MANDA el día 23/24 (es el procesador que tengo actualmente y lo estiro hasta el ultimo día!) @ ingerasro

Gráficas:

1. Asus Turbo II 1080ti compradas el 21/11/2017 en amazon. Utilizado para renderizado con redshift. En buen estado. Dos Dueño (comprado aqui).  469€ @ joks
  2. MSI Armor 1070 x2 retirada
  3. Gigabyte 1070ti G1retirada
  4. Asus Turbo II 1070ti retirada

Otros:

Pack minería, finalmente me quedo con un solo rig, uniendo todo en un solo rig de 19 y vendo lo que me sobra (incluido recambios). 

- Fuentes: Deepcool 1250W 80+ Platium: Buen estado, faltan 2 cables de GPU.

REVIEW -> http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=376

9fe2hFl.jpg

OCZ 1000W 80+ Gold

REVIEW -> https://www.tweaktown.com/reviews/4645/ocz_fatal1ty_series_1000_watt_power_supply_review/index.html

Zsp5wtG.jpg

- CPU: Gigabyte Ga-B250-FinTech + Intel Pentium G4560 con factura de pcc de primavera.

- Frame: Frame de aluminio hasta 19 gpus (incluso mas) y 3 PSUS. (2 pisos) 

gdsJ1yy.jpg

ian9eKB.jpg

- Risers: >10 unidades (unas 14), buena marca puede existir alguna unidad defectuosa

- Ventiladores extractores: BitFenix Spectre 230mm x4 + uno de 20 trasero.

0YevEFU.jpg

- Placa G con factura de pcc de primavera.

Coste total: ~800€ -> lo vendo a 299€ TODO.

Placa Asrock J4025-itx del 5 de marzo del 2017 (135€)

+

2x4GB Crucial 1600 DDR3 sodimm 26/03/2016 (65€)

Lo vendo el pack por 140€

FAQ:

Aclaración 1:

Las asus turbo hay una unidad de cada !!

Aclaración 2:

Los precios son buenos porque me voy a Italia, no porque las gpus estén en mal estado, el hardware (como sabe la gente que he realizado tratos) siempre a sido muy bien tratado y si hay algún problema se soluciona sin problemas  :)

Aclaración 3:

Ya no quedan gpus de minería, se vendieron casi al momento. Las otras son de renderizar, que sería algo muy similar a jugar a videojuegos (realmente es lo que haces cuando juegas).

No pongo fotos porque ya esta todo encajado, no tienen anomalías y como mucho algo de polvo.

El precio es para trato en mano, en caso de que alguien quiera envió consultar por MP para ir a correos/genei o solicitar una recogida en mi casa(EXW).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaración 2:

Los precios son buenos porque me voy a Italia, no porque las gpus estén en mal estado, el hardware (como sabe la gente que he realizado tratos) siempre a sido muy bien tratado y si hay algún problema se soluciona sin problemas :)

Aclaración 3:

Ya no quedan gpus de minería, se vendieron casi al momento. Las otras son de renderizar, que sería algo muy similar a jugar a videojuegos (realmente es lo que haces cuando juegas).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...