Jump to content

[VENDO] PS4 1TB Edición Limitada Final Fantasy versión 5.01

DaNiElUsSh_

Publicaciones recomendadas

Hola, vendo esta consola con menos de 20 horas de uso, jugue al Final Fantasy que no me gustó nada y el Digimon Next Order y al armario, de ahí que tenga la 5.01 aún.

Estéticamente esta 9,5/10, quizá si te pones con luz directa a buscar como un loco veas algún roce MÍNIMO pero siendo la superficie como es... Con mirarla te pueden salir.

Con su mando original, HDMI, cable corriente y auricular sin estrenar. Caja y factura de diciembre de 2016 (Game)-

REBAJA Pido 270 en mano en Madrid, 275 enviada. 290 con el juego. Soy consciente de que se pueden encontrar mas baratas, pero o bien no serán 5.01, o bien no serán la edición Final Fantasy por lo que creo que la combinación de ambas lo vale.

VqUSDFC.jpg

SG9iQLR.jpg

7q3gHIX.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este modelo es una preciosidad y esta impoluta por lo que se ve, pero se me va de precio, asi que me quedo por aqui por si en un momento baja.

PD: Puedes actualizar a 5.05 por USB que no pasa nada

Gracias! La verdad que si es preciosa y me he estado resistiendo a venderla porque me encantan los Final Fantasys... pero es que lleva en un armario en una doble caja... ni se el tiempo...

En cuanto a lo de actualizar, lo se, pero mejor que el que la compre haga lo que quiera con ella!

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...