Jump to content

Dual xeon para workstation

DANY_KOBE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas quería hacer una pregunta, me ha salido cerca de casa una torre a buen precio 220e, un server, con placa para dual xeon socket 1366, ahora tienen un x5570 la idea seria montar dos x5680 o x5670, la torre está operativa con hdd, un sdd de 120 y 24gb de ram,una fx3800... No es la mejor pero por lo menos tiene gráfica. Mi duda es si vale la pena pillarlo y dejarlo para workstation, Cad, algo edición de fotos y programación.

Gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es casi lo mismo, pero el que me pones tare ya dos cpus. Tengo que ver que rendimiento da dos x5680 y ver si vale la pena

Ni por asomo es lo mismo, el te ha puesto un blade, necesitas un chasis para que el blade funcione, este en concreto

http://www.bargainhardware.co.uk/hp-c7000-configure-to-order/

Si lo quieres para jugar mirate los X5670, si lo quieres para edición de fotos te puedes mirar los L5640, son menos potentes pero son 6/12 depende del programa no notaras mucho la diferencia, piensa que los X5680 se plantan en los 130W

Otro apunte es mirar si la version de tu placa soporta los x56 no todas las placas de esa era los soportaban por la potencia que consumían.

Tambien puedes buscar un segundo X5570 que sera lo mas barato.

Si es un servidor ten en cuenta que cuando arrancan tienen que hacer todo tipo de comprobaciones de forma exhaustiva, te puede tirar 3-5 minutos tranquilamente hasta que arranque el equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...