Jump to content

[CADUCADA] [Vendo] iMac 24" principios de 2009

egleuterio

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

Una amiga me ha pedido que publique para la venta su iMac, tiene las siguientes caracteristicas:

• Procesador Intel core duo 2,66ghz
  • Memoria ampliada a 8 GB (Dos slots)
  • Gráfica nVidia 9400 256MB
  • Disco SATA de 640GB
  • Pantalla 24" 1080P
  • Unidad Superdrive 
  • Incluye: caja original, el comprador elije teclado original nuevo (sin panel numérico) o teclado numérico con tecla escape dañada (ver fotos) y ratón original (cableado).

Precio: 800€ G.I.   650 G.I.  (he hablado con mi colega y la he convencido de rebajar xD)

Condiciones:

• Pago por transferencia bancaria, recibida la transferencia se procederá al envío con seguimiento, si se requiere seguro para el envió, es a cargo del comprador.

Fotos:

TeJiuvi.jpg

SypBdRK.jpg

UraK1Qs.jpg

SQJ6ust.jpg

CSUaDcI.jpg

MTpkX1d.jpg

q2XPhEo.jpg

LDHGjeE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebajado.

He hablado con mi colega y la he convencido de rebajar, tampoco tengo muy claro si es un buen precio o no, en una tasación online salia por 700€ por lo que creo que el nuevo precio es mas razonable.

Acepto sugerencias.

Si te sirve de referencia : las tasaciones online de productos Apple suelen estar infladas.

En concreto sobre esta máquina : si no estoy muy equivocado el Core Duo es una CPU de 32 bits , lo que significa que está anclado en un par de versiones anteriores de Mac OSX (y cada vez estará más lejos de la ultima versión). Incluso con Linux una CPU de 32 bits no es demasiado atractiva en un momento en el que la arquitectura se está empezando a dejar atrás.

¿El procesador es Core Duo o Core 2 Duo? Porque por lo que comento un poco más arriba (y he tachado hasta nueva orden), es un detalle importante. No me sonaban iMacs de aluminio con Core Duo, parece que los últimos eran los de carcasa de policarbonato.

EDIT: me contesto a mí mismo, en una de las capturas se muestra que es Core 2 Duo. Si puedes, corrige la descripción, no vaya a ser que eche a alguien para atrás :-)

Enlace al comentario

Rebajado.

He hablado con mi colega y la he convencido de rebajar, tampoco tengo muy claro si es un buen precio o no, en una tasación online salia por 700€ por lo que creo que el nuevo precio es mas razonable.

Acepto sugerencias.

Si te sirve de referencia : las tasaciones online de productos Apple suelen estar infladas.

En concreto sobre esta máquina : si no estoy muy equivocado el Core Duo es una CPU de 32 bits , lo que significa que está anclado en un par de versiones anteriores de Mac OSX (y cada vez estará más lejos de la ultima versión). Incluso con Linux una CPU de 32 bits no es demasiado atractiva en un momento en el que la arquitectura se está empezando a dejar atrás.

¿El procesador es Core Duo o Core 2 Duo? Porque por lo que comento un poco más arriba (y he tachado hasta nueva orden), es un detalle importante. No me sonaban iMacs de aluminio con Core Duo, parece que los últimos eran los de carcasa de policarbonato.

EDIT: me contesto a mí mismo, en una de las capturas se muestra que es Core 2 Duo. Si puedes, corrige la descripción, no vaya a ser que eche a alguien para atrás :-)

Hola compi, según pone las specs el proce es de 64 bits

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...