Jump to content

(CAMBIADA)cambio ps4 slim 1tb ed especial gt 4.55 a estrenar x xbox one x

cobalto

Publicaciones recomendadas

pues como dice el titulo dispongo de una ps4 slim de 1 tb a estrenar solo se abrio para ver que funcionara bien , mirarle el firmware y comprobar que cargaba backup de juegos y de vuelta a su caja

el mando y los cables no se llegaron ni a usar

es de la edicion especial gt negra y plata

trae el ofw 4.55 por lo que puede cargar backup de juegos como ya e dicho

se compro en mediamark dispongo de la factura para la garantia 

voy a darle salida por que me e juntado con dos

no me interesa venderla solo cambiaria por una xbox one x que este en perfecto estado

como hay que poner precio le pongo 1€ g.i  por poner algo  pero repito solo me interesa cambio no vendo

haver si asi los toca cojo..... dejan de votar caro en un cambio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJJAJAJAJJAA ya no se si reirme o llorar con las putas manitas haver de los ,tont........ que no se vende por lo que el precio es solo por ponerle algo

por que es obligatorio segun las normas pero vamos que si fuera ese precio era una ganga ya que se venden en mas de 400/450 euros en wallapop y demas web de segundamano ya que permite la carga de backup

y repito para los ciegos vota manos no se vende

que ganas de tocar los cojo........

haver si os quedais trankilos ea precio 1 euro gastos de envio incluidos pero no se vende

Enlace al comentario

Si valoras en 400/500€ pero pones 1€, yo soy de los que opina que el precio esta mal, por lo que dejo manita abajo.

Aun así, si la vendes finalmente me interesa, sino también puedo hacer cambio si aportas la diferencia.

PD: tienes 11 faltas de ortografía, pero la que mas duele es ese haver.

Enlace al comentario

buenas compi diferencias no busco ya que las xbox one x se estan vendiendo por 350 euros aprox como se an vendido varias en el foro y web de segundamano

y las ps4 pirateables ya que salen los juegos gratis se estan vendiendo mas caras que las xbox one x

en todas las web de segundamano y mas una a estrenar y con garantia de casi dos años

solo busco cambio una por otra que creo que esta mas que compensado teniendo en cuenta la carga de backup que todos sabemos lo que es

y los precios que estan rondando estas consolas

de todas formas ya tengo algun interesado en el cambio

un saludo

y mrobles como ya e dicho arriba no se vende por lo que el precio no esta ni bien ni mal simplemente se pone algo por norma del foro

cuando se buscan cambios en este foro nunca se valora el precio ya que no existe precio de venta se trata de un trueque

pero como la gente vota por votar y la mayoria de las veces sin saber el precio real de las cosas lo cambie ya me a ocurrido muchas veces de poner algo y las dichosas manitas muy caro y luego se vende o cambia en cuestion de horas en otros foros y web de segundamano por lo que se ve claramente que se usan solo para intentar que se baje el precio o por que no me caes bien cada vez que pongas algo te voto caro 

y eso que en el primer precio que la puse de valoracion ya estaba mas barata de lo que cuesta en tiendas un ofw no pirateable

Enlace al comentario

buenas compi diferencias no busco ya que las xbox one x se estan vendiendo por 350 euros aprox como se an vendido varias en el foro y web de segundamano

y las ps4 pirateables ya que salen los juegos gratis se estan vendiendo mas caras que las xbox one x

en todas las web de segundamano y mas una a estrenar y con garantia de casi dos años

solo busco cambio una por otra que creo que esta mas que compensado teniendo en cuenta la carga de backup que todos sabemos lo que es

y los precios que estan rondando estas consolas

de todas formas ya tengo algun interesado en el cambio

un saludo

y mrobles como ya e dicho arriba no se vende por lo que el precio no esta ni bien ni mal simplemente se pone algo por norma del foro

cuando se buscan cambios en este foro nunca se valora el precio ya que no existe precio de venta se trata de un trueque

pero como la gente vota por votar y la mayoria de las veces sin saber el precio real de las cosas lo cambie ya me a ocurrido muchas veces de poner algo y las dichosas manitas muy caro y luego se vende o cambia en cuestion de horas en otros foros y web de segundamano por lo que se ve claramente que se usan solo para intentar que se baje el precio o por que no me caes bien cada vez que pongas algo te voto caro 

y eso que en el primer precio que la puse de valoracion ya estaba mas barata de lo que cuesta en tiendas un ofw no pirateable

Como hace unas semana me ofreciste esta consola por mi PS4 pro + mando en firmware 4.06 (CFW y todo precintado) que valía 300€ y me dijiste que era cara, pensé que esta valdría menos, de hay mi oferta. 

Un placer, si vendes, solo avisa.

Enlace al comentario

te dije simplemente que si la tuya era pirateable te ofrecia la mia mas diferencia en dinero a tu favor pero si la tuya no era pirateable ( que por cierto no me dijiste el firmware en ningun momento y por tus palabras a pronto todo indicaba de que no lo era )

no iba a pagar diferencia ya que en tiendas se diferencian en 30 euros la pro de la slim y las pirateables se venden mucho mas caras que las que no se pueden

eso es asi a sido y sera toda la vida por eso solo pagaria diferencia en igualdad de condiciones

no era logico ni ventajoso para mi  el cambio que me proponias

que por cierto ya me faltaste el respeto por mp

pero veo que ademas te dedicas a entrar en mis ramas para ensuciarlas

en fin no voy a entrar en disputas contigo no me merece la pena

de todas formas amigo ya la e cambiado hace un rato en mano

suerte con la venta cambio de la tuya

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...