Jump to content

Amazon Business

Ronon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, entonces probablemente pasando, porque tanto más me da que me cobren el IVA ahora, o que se lo tenga que pagar a Hacienda dentro de 3 meses... (IVA intracomunitario). Decía lo de los precios más baratos porque lo ponían ellos mismos, pero si no, pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé dónde está la gracia, la verdad:

- No compras más barato (a precio de mayorista, por ejemplo).

- Compras sin IVA, pero como será intracomunitario, tengo que pagarlo todo junto y de golpe cada trimestre, de forma que Hacienda no me cruja (y por experiencia aprendí que es mejor pagar cada impuesto en su momento y no todos de golpe, que duele un huevo).

- ¿Que te bajas las facturas de golpe? Hombre, pues yo hago unos 400 pedidos anuales, y bajarme cada factura individualmente en cada pedido no me supone mucho problema.

- Y la garantía de un año, cojonudo, vamos a pasarnos la legislación española por el forro de los cojones. Ahora le revendo un ordenador a un cliente, y el segundo año de garantía me lo como yo porque soy rico y le puedo comprar otro ordenador si le peta ¿no? Ellos dirán que como facturan desde Luxemburgo, la garantía es internacional (1 año) y se lavan las manos. Es un buen negocio, sí, pero para ellos...

No sé qué pretenden, pero a mí no me lo venden... De momento, el tiempo dirá si lo cambian o no en el futuro, pero de momento no veo la ventaja. ¿Tener varios empleados comprando con la misma cuenta y distintos perfiles? Bueno, vale.. Bien... Soy autónomo, o sea que no xDDD

Editado por Ronon
Enlace al comentario

[...]

- Y la garantía de un año, cojonudo, vamos a pasarnos la legislación española por el forro de los cojones. Ahora le revendo un ordenador a un cliente, y el segundo año de garantía me lo como yo porque soy rico y le puedo comprar otro ordenador si le peta ¿no? Ellos dirán que como facturan desde Luxemburgo, la garantía es internacional (1 año) y se lavan las manos. Es un buen negocio, sí, pero para ellos...

[...]

Huy, Ronon, no te conoces bien la ley. Míratela, que el comercio mayorista (y se considera mayorista cuando no se trata de un cliente final) implica 1 año, mientras que el comercio minorista (cliente final) contempla 2 años.

Si quieres te pego un enlace a la legislación, pero creo que la encontrarás sin problema, y te interesa conocerla si es que tienes un comercio.

Los cuatro argumentos no son necesariamente negativos, o no sólo aplican a Amazon, por lo cual no entiendo el rechazo a la propuesta de Amazon Business, pero sí que tiene otros argumentos positivos que se están obviando: acceso a una plataforma brutal de artículos de todo tipo, por ejemplo. No hay comercio que supere la oferta de Amazon, en mi opinión.

Yo creo que Amazon Business no surge como un servicio a empresas, sino como un servicio de valor añadido. Hay muchas empresas que compran en Amazon, estoy seguro, y la interacción con ellos desde Amazon no puede ser la misma que con un cliente final.

Saludos.

Editado por dCrypt
Enlace al comentario

Como te han comentado el mayorista siempre ofrece 1 año

Tambien tenemos lo de los 2 años muy claro, y realmente deberia de ser un perito el que determine si es un fallo de origen o producido por un mal uso

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...