Jump to content

SSDs Kingston (28€ 120GB, 45€ 240GB,...)

uNouNoTReS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No creo que quisiera decir que kingdian mejor que Kingston. Es que concretamente ese Kingston a400 rinde bien poco...comparado con lo que te da un kingdian/kingspec por precios similares. Evidentemente Kingston tiene otros modelos claramente superiores a otro precio. En cuanto a garantía es otra cuestión, ya que con Kingston tienes una cierta "seguridad", con kingdian está por ver pero no parece que peten en cascada (yo mismo tengo tres kingdian, uno de ellos desde hace año y pico, y los tres siguen ahí sin problema)

• Mola 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aviso se agradece igual pero por ese precio prefiero los kingdian de cabeza.

Kingdian mejor que Kingston? Y los Kingspec?

Mucho rey chino...

Yo tambien precio Kingdian, son mas rapidos, kingston en estos modelos son de mala calidad y mas lentos.

He tendido varios, y tambien otras marcas chinas, y todas para mi, estan por encima del kingston.

Enlace al comentario

Y en NVMe que recomendáis? O mejor tiro a por un sata3.

Yo diría que lo mejor en NVMe son los 960/970 de Samsung. Son bastantes mas rapidos que los SSD pero hay que ver si necesitas esa diferencia o si la vas a notar. 

Los SSD actuales con interfaz Sata3 estan limitados por esta interfaz. Pasan los años pero sus prestaciones apenas mejoran debido a esta limitación. En cambio, los NVM son bastante mas rapidos a cambio de un precio mucho mas elevado.

Enlace al comentario

Y en NVMe que recomendáis? O mejor tiro a por un sata3.

Yo diría que lo mejor en NVMe son los 960/970 de Samsung. Son bastantes mas rapidos que los SSD pero hay que ver si necesitas esa diferencia o si la vas a notar.

Los SSD actuales con interfaz Sata3 estan limitados por esta interfaz. Pasan los años pero sus prestaciones apenas mejoran debido a esta limitación. En cambio, los NVM son bastante mas rapidos a cambio de un precio mucho mas elevado.

No necesito esa diferencia, pero ya tengo un 850 Evo desde hace 3 años y comprar ahora mismo otro 860 Evo no me hace especial ilusión ya que es lo mismo.

Ya se que con el 960/970 Evo va a cargar windows igual de rápido, los juegos abrir en el mismo tiempo y todo va a ser igual, pero la diferencia de precio es solo de Gb, y creo que voy sobrado, solo es por quitar el hdd 250Gb que mantengo o por tener uno nuevo para trastear.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...