Jump to content

ATENCION !!! Gearbest tima

Albertum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas compre en una oferta flash exactamente ésto:

Kingston ValueRAM KVR24N17S8 / 8 8GB DDR4 2400MHz Memoria, como pone en mi pedido, y en el email que me enviaron.

Pues bién, me llega una memoria de 4GB.

Les escribí pidiendo que me la cambiaran puesto que está claro que no es lo que he comprado.

Tras varios mensajes con ellos, enviándoles fotos de lo que me ha llegado, capturas de pantalla de mi pedido, y hasta un pdf con el email que me enviaron, me dicen que no, que compré 4GB y como mucho me ofrecen 50 puntos !!!

En el último mensaje que les he enviado, les he dicho que como mínimo se la devuelvo y que me hagan un reembolso.

Ya veremos como queda la cosa.

Hasta ahora nunca había tenido problemas con Gearbest, y he comprado muchas cosas.

Creo que es muy importante que lo tengáis en cuenta, ya que además en éste foro hay un "[HILO OFICIAL] de Gearbest".

• Mola 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy suscripto a dichas ofertas, pero no me fio ni un pelo.

Cuando salen ofertas interesantes, muchas veces resulta que el precio no estaba bien puesto, y que sale 100€ mas caro.

Por otra parte sigo las ofertas de la xiaomi vacuum 2, y en dicho hilo, como oferta la suelen poner mas cara que en aliexpress buscando una buena oferta.

De todas formas, creo que tu problema, es un problema mas serio con con Gearbest en general. Si pagaste por paypal reclamacion a la primera que te den largas y ya se arreglaran en justificarselo a ellos, y sino se quedan sin el dinero y puede que tambien sin memorias si no pagan los gastos de devolucion.

• Mola 1
Enlace al comentario

Hace unas semanas compre en una oferta flash exactamente ésto:

Kingston ValueRAM KVR24N17S8 / 8 8GB DDR4 2400MHz Memoria, como pone en mi pedido, y en el email que me enviaron.

Pues bién, me llega una memoria de 4GB.

Les escribí pidiendo que me la cambiaran puesto que está claro que no es lo que he comprado.

Tras varios mensajes con ellos, enviándoles fotos de lo que me ha llegado, capturas de pantalla de mi pedido, y hasta un pdf con el email que me enviaron, me dicen que no, que compré 4GB y como mucho me ofrecen 50 puntos !!!

En el último mensaje que les he enviado, les he dicho que como mínimo se la devuelvo y que me hagan un reembolso.

Ya veremos como queda la cosa.

Hasta ahora nunca había tenido problemas con Gearbest, y he comprado muchas cosas.

Creo que es muy importante que lo tengáis en cuenta, ya que además en éste foro hay un "[HILO OFICIAL] de Gearbest".

Si pagaste con Paypal, abre disputa y tendras todas las de ganarla...si es con tarjeta, toca seguir reclamando y dejando constancia en sus redes sociales.

Espero que lo puedas resolver.

Saludos

• Mola 1
Enlace al comentario

Cualquier usuario puede crear un "hilo oficial" de Gearbest en un foro. La única relación con la tienda es participar en su programa de asociados (se puede encontrar el enlace en la propia página) y tu tarea consiste en poner enlaces a ofertas y llevarte una comisión por cada venta.

Así que quejarse en ese (o de ese) tipo de hilos no tiene mucho sentido.

Para que quede más claro. Es lo mismo que crear un "hilo oficial" de Amazon y colgar ofertas con un enlace patrocinado para ganar una comisión con cada venta (cosa que también hay en este foro).

Editado por Tew
Enlace al comentario

dan asco estas situaciones.. Cuando todo sale bien, pues son muy buenos. Ahora se equivocan y venden lo que les da la gana y el comprador a aguantarse.   YO haría una encrucijada con esta gente. FAcebook, twuiter, por todos lados, y que sepan los ladrones que son.....

saludos y suerte...

Enlace al comentario

Paypal, disputa, te quedas el dinero y la RAM, y la próxima vez que aprendan

No creo eh? Te quedarás la pasta, una vez hayas devuelto el artículo y enviado el número de seguimiento a paypal.

Lo dudo, yo no envío una mierda si no me pagan antes el envio. Es decir, según lo que dices...palmas la pasta del envío a china? Vamos, ni de coña.

Enlace al comentario

Pagué por PayPal así que supongo y espero que recuperaré la pasta. Pero me j*de mucho que además de no enviarme lo que compré, no lo quieran reconocer y no hagan un cambio, que es lo que tendrían que hacer.

Y encima de no tener la memoria para mi pc, tampoco tengo la pasta.

Cualquier usuario puede crear un "hilo oficial" de Gearbest en un foro. La única relación con la tienda es participar en su programa de asociados (se puede encontrar el enlace en la propia página) y tu tarea consiste en poner enlaces a ofertas y llevarte una comisión por cada venta.

Así que quejarse en ese (o de ese) tipo de hilos no tiene mucho sentido.

Para que quede más claro. Es lo mismo que crear un "hilo oficial" de Amazon y colgar ofertas con un enlace patrocinado para ganar una comisión con cada venta (cosa que también hay en este foro).

@Tew: Sí, por eso no me he quejado en ése hilo. He pensado que mejor abrir un hilo nuevo y que todos los del foro os enteréis de lo que pasa con Gearest.

En fin, gracias por vuestro apoyo.

Ya os contaré como acaba la cosa.

Enlace al comentario

Qué artistas estos chinos...

A850E8B6329325F36A4B6F3DD6CD01FC_640-480

La foto de arriba es de una "opinión" de un comprador en Marzo de este año. Han actualizado la página de la web internacional a 4Gb, pero se han olvidado de actualizar la de la web en castellano, que sigue mostrando 8Gb, tanto la versión móvil como la versión normal

Abriría disputa en Paypal, adjuntaría estas capturas, y que les den. Al final te deberías quedar con los 4Gb y el dinero, por mentirosos redomados...

Daros cuenta por las URL's de los enlaces que es el mismo producto. Solo cambia el "inicio" de la URL:

https://www.gearbest.com/memory-modules/pp_1132444.html
https://m-es.gearbest.com/memory-modules/pp_1132444.html
https://es.gearbest.com/memory-modules/pp_1132444.html
Editado por juanluisps
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...