Jump to content

[CERRAR] GTX 1080TI Gigabyte

javidecai

Publicaciones recomendadas

¿Que significa "con el contacto que yo te daría en gigabyte"? Algún tipo nuevo de garantía o similar?Gracias.

Que tengo un contacto que hablas directamente con Gigabyte, me costo bastante conseguirlo, para el RMA.

Yo tengo contactos de casi todos los jefes de departamento de las marcas y te digo que si no hay factura, personalmente, a mi me cuesta horrores tramitar algo.

Lo que quiero decir es que, en mi opinión e intentando esclarecer el tema de la garantía, si tu futuro comprador hablar con el jefe de rma o similar sin conocerlo de nada, para tramitar un posible rma de una gpu sin factura, es muy posible que ni le conteste.

Otra cosa es que ese contacto fuera familiar, amigo o similar tuyo y haga el chanchullo.

Creo que es un tema delicado que convendría exponer para que el comprador sepa a que atenerse, ya que hablamos de bastante diferencia de precio a misma gpu con y sin garantía, por lo menos a mi parecer.

Un saludo y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que significa "con el contacto que yo te daría en gigabyte"? Algún tipo nuevo de garantía o similar?Gracias.

Que tengo un contacto que hablas directamente con Gigabyte, me costo bastante conseguirlo, para el RMA.

Yo tengo contactos de casi todos los jefes de departamento de las marcas y te digo que si no hay factura, personalmente, a mi me cuesta horrores tramitar algo.

Lo que quiero decir es que, en mi opinión e intentando esclarecer el tema de la garantía, si tu futuro comprador hablar con el jefe de rma o similar sin conocerlo de nada, para tramitar un posible rma de una gpu sin factura, es muy posible que ni le conteste.

Otra cosa es que ese contacto fuera familiar, amigo o similar tuyo y haga el chanchullo.

Creo que es un tema delicado que convendría exponer para que el comprador sepa a que atenerse, ya que hablamos de bastante diferencia de precio a misma gpu con y sin garantía, por lo menos a mi parecer.

Un saludo y gracias por la info.

Quien dice que no doy factura de Amazon?

Enlace al comentario

De todas formas, a partir del primer año, en mi experiencia, Amazon te manda al proveedor... Eso ha hecho con mi Logitech G703 que ahora no carga.

Y GIGABYTE es de las pocas con las que no he tenido problemas con la garantía (de una 7970 para ser concretos).

De todas formas, me parece un poco off-topic acusar tanto al vendedor por lo que sólo parece una falta de aclaración. Podría haber dicho garantía con el fabricante y ya, sea con Óscar García o por el formulario de RMA.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...