Jump to content

Mercadilllo Xiaomi, diferentes módelos a estrenar!

Freeddie

Publicaciones recomendadas

Vendo estos modelos de Xiaomi que me han ido llegando de china. Son libres de fábrica y se pueden poner en Castellano (o en el idioma que queráis) ya que todos disponen de ROM Global. Como se muestra en las diferentes capturas de cada uno de los terminales. Todos ellos solo se han encendido para comprobar que funcionan correctamente:

espanol.jpg

Al tratarse de la versión con ROM Global pero modelo chino, se puede actualizar sin problemas vía OTA (es más, nada más iniciar los terminales por primera vez se querían actualizar a una nueva versión de MIUI). Pero no tienen la banda B20 800. Eso no significa que en España no funcionen. En España no hay problema con ningún operador salvo que en lugar de usar una banda, usan otra diferente. Solo os podría dar problemas en zona rurales o con muy poca cobertura.

Os dejo las bandas compatibles:
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz; CDMA 1X BC0
3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz, TD-SCDMA 1900/2000 MHz, CDMA BC0
4G: FDD LTE B3: 1800/B1: 2100/B7: 2600/B5: 850/B8: 900MHz; TD LTE B34: 2100
B38: 2600/B39: 1900/B40: 2300/B41: 2500 MHz;

Haciendo todos los pasos de configuración con dos tarjetas sims diferentes, cada uno de una compañía (Movistar y Vodafone). 4G activo. He podido llamar, descargar, navegar y hacer de todo a la misma velocidad que con el Iphone de mi mujer. Os dejo dos capturas para comprobarlo:

4g1_1.jpg 4g2_2.jpg

Aunque en las fotos no se vea, cada uno lleva su cristal templado aparte y el adaptador para el cargador a enchufe europeo. Salvo el modelo 6X que no lleva cristal templado, solo el adaptador para el enchufe.

IMG_20180813_143621.jpg IMG_20180813_143908.jpg IMG_20180813_143913.jpg redmin1.jpg
5plus.jpg 5plusblue.jpg 5plusmiui.jpg 5plusstick.jpg 6x.jpg 6xespanol.jpg 6xmiui.jpg 6xtick.jpg plusespanol.jpg6xversion.jpg

Los borrones negros son los datos de imei y número de serie que he borrado por si las moscas. No se si se puede hacer algo con esos números, pero prefiero asegurarme de que no se vean.

Si aún así y con todo lo dicho, tenéis alguna duda de si los móviles funcionan en España, preguntad y se os responderá :)

Precio:

Modelo Redmi Note 5 3GB RAM y 32GB: 115€ GI - Vendido al usuario Ch0la

Modelo Redmi Note 5 4GB RAM y 64GB: 135€ GI - Vendido al usuario Alexmaxig

Modelo Redmi 5 Plus 4GB Ram y 64GB: 115€ GI - Vendido al usuario Ch0la

Modelo Xiaomi 6X 4GB Ram y 64GB: 145€ GI  - Vendido al usuario Amprosio

Posibles descuentos por packs.

Envío por Correos en Paq 48/72h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Pues se me ha caido una venta que tenía apalabrada y vendo estos dos Redmi Note 5 que me llegaron de china la semana pasada. Sin encender ni siquiera, se supone que llevan ROM internacional. Ambos son de color negro.

Aunque en las fotos no se vea, cada uno lleva su protector de pantalla en la caja y el adaptador de USB a enchufe europeo.

IMG_20180813_143621.jpg IMG_20180813_143908.jpg IMG_20180813_143913.jpg redmin1.jpg

Precio:

Modelo 3GB y 32GB: 150GI

Modelo 4GB y 64GB: 170GI

PACK con los dos: 300GI

Envío por Correos en Paq 48/72h

¿ Alguna forma de asegurar al 100% lo de la ROM internacional ?

Gracias.

Enlace al comentario

La única forma de aseguralo al 100% es encendiendolos. Yo te digo que al 99% la llevan, ya que de los que yo he comprado a este vendedor no me ha fallado ninguno en ese aspecto. Pero si se de casos que por error o falta de stock o lo que sea, les han mandado móviles con la rom china y no la internacional a pesar de que en la descripción ponía versión global. Por eso no puedo asegurarlo al 100%.

Son pocos, pero siempre puede haber fallos.

De paso, voy a poner la explicación en el primer post xD

Enlace al comentario

Hay que aclarar un par de puntos. No es lo mismo Versión Global del móvil que Versión Internacional de la ROM. Si la caja no trae la pegatina Global Versión en los dos laterales de la caja, es que el terminal es chino, como parece por la pegatina trasera que en la versión global viene en inglés, independientemente de la ROM que tenga. Y probablemente no tenga banda B20 800. Recomiendo buscar más información en foros especializados.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias x la información. La verdad es que no tenía ni idea de esa diferencia. Tendré que investigar esta tarde más. Al final tendré que encender uno para comprobarlo. No quería pero me parece la opción más rápida.

Editado: Encendidos los móviles y confirmado que están en castellano y en cualquier idioma conocido. Versión global.

Enlace al comentario

Editado: Encendidos los móviles y confirmado que están en castellano y en cualquier idioma conocido. Versión global.

Permite que insista: que la ROM esté en varios idiomas no quiere decir que sea Versión Global y por lo tanto tenga la banda B20 800 para el 4G en España. Tiene que tener la pegatina roja distintiva en los laterales de la caja. Si no la tiene, es versión china con ROM internacional.

https://images01.olx-st.com/ui/51/63/05/86/o_1531870558_e28cf26ba2a58a2486b041b5d6986804.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Permite que insista: que la ROM esté en varios idiomas no quiere decir que sea Versión Global y por lo tanto tenga la banda B20 800 para el 4G en España. Tiene que tener la pegatina roja distintiva en los laterales de la caja. Si no la tiene, es versión china con ROM internacional.

Saludos

Correcto, cuando compras un tlf allí suelen tener dos versiones.

Una para china mobile y la otra para el resto de compañías. Es importante saber que versión son ya que en caso de ser la versión "local" me parece que no podrán usar el 4G aquí.

Enlace al comentario

De nuevo he encendido los móviles, ya hasta el final, haciendo todos los pasos de configuración con dos tarjetas sims diferentes cada uno de diferentes compañías (Movistar y Vodafone). Y ningún problema y 4G activo. He podido llamar, descargar, navegar y hacer de todo a la misma velocidad que con el Iphone de mi mujer mas o menos. A ver si se os quitan las dudas con un par de capturas más.

4g1_1.jpg 4g2_2.jpg

Enlace al comentario

La banda B20/800 del 4G se utiliza en lugares de poca cobertura o zonas rurales, fuera de ahí hay varias bandas en las que funciona el 4G sin ningún problema que la versión china sí incorpora. Tus terminales son chinos con ROM internacional, les falta la Banda 800 y alguna otra latinoamericana (la 1700 creo recordar), y supongo que tampoco traigan el cargador europeo que sí tiene la versión global, a no ser que lo hayan cambiado en tienda, así como caja e instrucciones en inglés.

Bandas 4G/LTE España: 800 (desde abril de 2015), 1500 MHz (próximamente), 1800 MHz y 2600 Mhz.

https://www.xatakamovil.com/conectividad/si-vas-a-comprar-un-movil-chino-comprueba-antes-su-compatibilidad-con-el-4g-de-espana

Saludos

Enlace al comentario

La banda B20/800 del 4G se utiliza en lugares de poca cobertura o zonas rurales, fuera de ahí hay varias bandas en las que funciona el 4G sin ningún problema que la versión china sí incorpora. Tus terminales son chinos con ROM internacional, les falta la Banda 800 y alguna otra latinoamericana (la 1700 creo recordar), y supongo que tampoco traigan el cargador europeo que sí tiene la versión global, a no ser que lo hayan cambiado en tienda, así como caja e instrucciones en inglés.

Bandas 4G/LTE España: 800 (desde abril de 2015), 1500 MHz (próximamente), 1800 MHz y 2600 Mhz.

https://www.xatakamovil.com/conectividad/si-vas-a-comprar-un-movil-chino-comprueba-antes-su-compatibilidad-con-el-4g-de-espana

Saludos

Cierto lo que dices salvo lo del manual o instrucciones, que directamente no llevan y el cargador, ya que los vendedores chinos (por lo menos con los que yo compro), te mandan siempre un adaptador a enchufe europeo, como ya comento en el primer post. Pero es que me asustáis a la gente como si pareciera que no van a poder usar el móvil en España xD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...