Jump to content

[CADUCADA] Casco Integral fibra NZI Spyder V

Mlm90

Publicaciones recomendadas

Casco tope de gama de NZI, fabricado en tricompuesto de fibras, no se ha usado, lo vendo porque me talla grande, lo compré de outlet y me da pena devolverlo. Talla XL, para +60cm de cabeza, si queréis aseguraros seguro que lo encontráis para probároslo en vuestra tienda más cercana :)

casco-integral-nzi-spyder-v-black.jpg

150€ G.I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Me ha pasado lo mismo pero al contrario tengo el mismo casco negro brillante en la talla L y me va pequeño, el miércoles o jueves iré a probarme una XL de ese mismo modelo, si me va bien la XL y quieres podemos hacer el cambio.

Está también sin Estrenar, con el plástico en la visera y la caja y funda.

Por otro lado lo puedo devolver, pero si así los dos salimos ganando pues no es mala opción..

Enlace al comentario

• 1 month later...

Me ha pasado lo mismo pero al contrario tengo el mismo casco negro brillante en la talla L y me va pequeño, el miércoles o jueves iré a probarme una XL de ese mismo modelo, si me va bien la XL y quieres podemos hacer el cambio.

Está también sin Estrenar, con el plástico en la visera y la caja y funda.

Por otro lado lo puedo devolver, pero si así los dos salimos ganando pues no es mala opción..

Vaya, lo siento, pero lo devolví al final, no recordaba haberlo puesto aquí, una pena

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...