Ir a contenido

Japón, ese país maravilloso...


  • Por favor inicia una sesión para responder
71 respuestas en este tema
  • Vampiric
  • Provincia:Sevilla

Todo muy bonito pero..................... creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto ¿y las Japos que tal? unas fotillos... :rolleyes:

 

 

Saludos.

  • Valorado por amd125 y Vergil

Escrito 11 noviembre 2018 - 15:30

rcplic.jpg


  • Vergil
  • Provincia:Santa Cruz de Tenerife

Todo muy bonito pero..................... creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto ¿y las Japos que tal? unas fotillos... :rolleyes:

 

 

Saludos.

 

+1

  • Valorado por Vampiric

Escrito 11 noviembre 2018 - 15:41


  • Manji
  • Provincia:Alicante

Buenas chavales, os dejo unas imágenes del siempre icónico barrio de Akihabara...
 
9l14fn1.jpg
 
riuDkDX.jpg
 
akATQCL.jpg
 
2edgEZC.jpg
 
gfxKSFG.jpg
 
SCl8tZp.jpg
 
GgkJ5HL.jpg
 
IUUvU34.jpg
 
Y del precioso skyline de Odaiba, sea la hora que sea...
 
ZDeAJfQ.jpg
 
yXdQqtR.jpg
 
Un saludo
 
  • Valorado por Boogie y amd125

Escrito 15 noviembre 2018 - 14:56


  • amd125
  • Provincia:Madrid

Me estás poniendo los dientes largos carbrón :_( He de decidir mi destino para un viaje largo (2-3 semanas) en el 2019 y aunque ya estuve en Japón no me importaría repetir :rolleyes:


Escrito 15 noviembre 2018 - 14:58

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo


  • Boogie
  • Provincia:Baleares

Todo muy bonito pero..................... creo que hablo en nombre de todos cuando pregunto ¿y las Japos que tal? unas fotillos... :rolleyes:

 

 

Saludos.


No he estado por allí pero creo que las asiáticas guapas son las coreanas.


Escrito 15 noviembre 2018 - 15:41


  • amd125
  • Provincia:Madrid

Bueno Boogie, eso al final va por gustos. Yo cuando era más joven y fui a Japón, pues las japonesas me pareían muy guapas. No digo que no lo sean, pero tras viajar más por Ásia (Tailandia, Camboya y Birmania) y tener amistad con gente de Japón y China, pues en cualquier país hay mujeres guapas. Personalmente prefiero mujeres de otros países porque no me gustan las mujeres muy maquilladas, así que en otros países he visto mujeres más guapas, pero como digo, al final va por gustos.

 

Es cierto que conocí a una mujer Coreana, amiga de una muy buena amiga china, que quise quedar con ella... pero ya se había ido a Corea, y la verdad, la tía guapísima. Pero mi propia amiga China cuando la conocí me pareció un canon de tía y además es una de las mejores personas que he conocido nunca, pero ya venía con marido incorporado jajaja así que como ves, al final me gustan las gustan las asiáticas en general.

  • Valorado por Boogie

Escrito 15 noviembre 2018 - 17:27

PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo


  • cosita_es
  • Provincia:Toledo

Asiaticas guapas ninguna


Escrito 15 noviembre 2018 - 23:56

Corsair Carbide Air 540//NZXT Hale90 750W//Asus P8Z77-V Deluxe//Intel i7 3770k 4,6Ghz 1.31v+Noctua NH D14//2x8GB Crucial Ballistix Sport DDR3 1600 9-9-9-24 1,5v//EVGA 1070 FTW//Dell U2312HM//Sound BlasterX AE-5+Woxter SC8500+Takstar Pro82//PNY CS1311 480GB+Seagate 7200.14 1TB 64MB//Gigabyte Aivia Osmium//Logitech G403//Mando Xbox One

 

 


  • Sonic
  • Provincia:Cadiz

Muy chulo todo.

 

Un saludo.


Escrito 17 noviembre 2018 - 13:01


  • Manji
  • Provincia:Alicante

Buenas a todos.
 
Estuve la semana pasada en "Mak Japan", en Akihabara, y como está un poco escondido os voy a enseñar donde está.
 
"Mak Japan" es la mejor tienda del barrio para comprar piezas para modificar tu arcade stick o placas de recreativas, tanto antiguas como modernas.
 
Así si algún aficionado a los arcade stick visita Akiba y quiere pasar por allí, que no tenga problema en encontrar la tienda.
 
Conforme sales de la estación por la salida "Electric Town" y miras a la izquierda verás al fondo el salón arcade de Sega 1:
 
gfxKSFG.jpg
 
Vas hacia el Sega 1 y llegas a la avenida principal de Akiba, Chuo-dori. Doblas a la derecha en esa avenida por la cera de enfrente del Sega1, no tienes que cruzar la calle.
 
Recto por esa acera, serán unos 300 metros aproximadamente.
 
Vas mirando las tiendas y cuando llegas a esta, "Toys GoldenAge" con su llamativo cartel:
 
2_zps1xhfu1ar.jpg
 
Miramos hacia arriba y confirmamos que hemos llegado:
 
1_zpstlyyrjjc.jpg
 
Ascensor y a la sexta planta:
 
3_zpsudevog0b.jpg
 
Y que tenemos arriba ?. Pues el catálogo completo de Sanwa y Seimitsu.
 
11_zpsfgzbkscj.jpg
 
4_zps2spwzn4h.jpg
 
5_zpsnvwk1ejj.jpg
 
6_zpsjacdeopt.jpg
 
Y además algunos arcade sticks y placas arcade desde las más antiguas a las más modernas. De esto último una cantidad insólita.
 
Spoiler
 
Otro rato os enseño lo que me traje de allí y alguna otra tienda con bastantes arcade stick.
 
Un saludo
  • Valorado por amd125

Escrito 19 noviembre 2018 - 23:50        Editado por Manji, 19 noviembre 2018 - 23:51.


  • Zubi
  • Provincia:Guipuzcoa

I know where I'm going next! 

Muy buen post  :beer:


Escrito 12 diciembre 2018 - 15:41


  • Manji
  • Provincia:Alicante

En Nagoya estuve en un sitio especial. Sabéis que me gusta probar las especialidades representativas de cada zona que he visitado.
 
En Nagoya hay un plato típico que es el Hitsumabushi. Es un bol de arroz tapado con anguila hecha al estilo de Nagoya. La anguila es un plato muy popular en Japón y realmente delicioso. Pero en cada región lo suelen preparar de una manera.
 
Basicamente se abre la anguila en canal, se hace a la parrilla con carbón y se baña en una salsa de soja, con especias japonesas.
 
Y que mejor sitio para comer un plato que precisamente el local de sus creadores. Hice una reserva en el restaurante más prestigioso para comer Hitsumabushi, "Atsuta Horaiken". Fundado en 1873, lleva la friolera de 145 años preparando anguila y son los creadores del Hitsumabushi.
 
La entrada de Atsuta Horaiken, que está cerca del santuario Atsuta que también visité y que igual comento en otra ocasión.
 
P1050584_resize_zpsg3vbj22c.jpg
 
La gente haciendo cola para entrar.
 
P1050598_resize_zpsv63qtfy7.jpg
 
Por si fuera poco los ingredientes de la salsa que usan en Atsuta Horaiken llevan 145 siendo un secreto, la salsa es envejecida para potenciar su sabor. El proceso de preparación de la anguila la deja crujiente por fuera y tierna y jugosa por dentro, y el aroma y la fragancia que desprende ya con la salsa es absolutamente delicioso.
 
Pero no solo esto diferencia el plato de Nagoya de las demás regiones. La diferencia más grande es la forma de comerse el Hitsumabushi al estilo Nagoya.
 
Pero bueno, vayamos por partes. El local era bastante elegante y sobrío, y la atención como no podía ser de otra forma, excepcional.
 
Para empezar una botella de sake seco y te verde. El te cada vez que se te vacía el vaso llega la camarera y te lo rellena.
 
P1050587_resize_zps9fgltrxb.jpg
 
Una pequeña entrada, anguila al estilo shirayaki, pasada a la parilla sin ningún condimento, solo sal. Así se aprecia el auténtico sabor de la anguila.
 
P1050588_resize_zps8bvasceh.jpg
 
Simplemente así ya está para chuparse hasta los dedos de los pies.
 

Ya estamos preparados para el plato fuerte, el Hitsumabushi...
 
Cuando te sirven el set de Hitsumabushi nos vendrá el bol del Hitsumabushi, un bol vacío, una bandeja que lleva una especie de cebollita verde, wasabi y alga nori y una pequeña botellita normalmente con te verde.
 
P1050590_resize_zpsz1zmfojf.jpg
 
P1050592_resize_zpsh0pv6tpu.jpg
 
Ahora empieza la diversión. Vamos a dividir el bol de Hitsumabushi en 4 partes. Con la cuchara de madera que nos han traído pasamos una porción de Hitsumabushi al bol vacío y la degustamos tal cual. Después de disfrutar de su maravilloso sabor seguimos.
 
P1050595_resize_zpsriabzrq9.jpg
 
Pasamos una segunda porción de Hitsumabushi al bol de nuevo vacío y le agregamos los anillos de cebollita, el wasabi ( al que le guste ) y el alga nori. Procedemos a saborear la segunda porción con el añadido de estos condimentos que están en armonía con el plato.
 
P1050596_resize_zps26k2xdo4.jpg
 
Vamos a por la tercera porción. La pasamos al bol, le añadimos todos los condimentos, pero en este caso también le agregamos el te verde de la botellita, que se ha mantenido caliente. El resultado deja el plato como caldoso, suaviza el sabor de la anguila y la deja esponjosa.
 
La última porción es para disfrutar el Hitsumabushi como más nos haya gustado y no quedarnos con remordimientos.
 
Así se prepara el Hitsumabushi en Atsuta Horaiken...
 
GcXG6kv.jpg
 
ZgC7RLA.jpg
 
dtfmF6m.jpg
 
 
No os puedo transmitir el sabor de este plato, pero es, mmmmmmmmmmmmmmm, absolutamente delicioso. no tenemos nada con lo que se pueda comparar para hacerse una idea.
  • amd125, antonio22, Vicora y 1 otro lo han valorado

Escrito 08 febrero 2019 - 19:12        Editado por Manji, 08 febrero 2019 - 19:15.


  • Mrwolf85
  • Provincia:Guadalajara

Uff!!! Y yo aquí sin desayunar  :_(


Escrito 11 febrero 2019 - 10:31



0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos