Jump to content

Busco DREMEL "de los chinos" decente

shiva2004
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente, invoco a todos los expertos de Aliexpress y similares de este foro:

¿Alguien me puede recomendar una máquina tipo dremel que sea económica pero de calidad razonable? Y si hay alguna en Amazon, el Alcampo, etc, mejor que mejor, lo que busco es calidad decente, que traiga unos cuantos accesorios incluídos y un precio máximo de unos 40€

Evidentemente, cuando digo "tipo dremel" me refiero a que sea compatible con los accesorios de esta ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ya lo has oido mil veces.... pero lo barato sale caro.... Si te tienes que comprar una dremel comprate la buena, las chinas al final si trabajas con ellas o se queman el motor, o acabas cambiando el cable de corriente porque falla, y lo peor de todo es cuando se desgasta el sistema de agarre de los accesorios, que es cuando la tiras a la basura y te compras la de verdad  :D

Enlace al comentario

A esa ya le había echado el ojo, tiene muchos números para ser la que finalmente caiga.

Enlace al comentario

Yo tengo una pseudo dremel de la marca Skil, y muy contento, buen aparato y muy duro. Y salio barato. Tambien tengo un taladro a bateria y tambien muy bien. Es una segunda marca de Bosch.

Skil es una segunda marca de Bosch, y Dremel pertenece a Bosch, los recambios, baterías, complementos etc son compatibles con skil. Y en el caso de algunas herramientas, los ferreteros, me dicen que salen más robustas las skil que las bosch, así que sin miedo compañero.

Enlace al comentario

Yo tengo una pseudo dremel de la marca Skil, y muy contento, buen aparato y muy duro. Y salio barato. Tambien tengo un taladro a bateria y tambien muy bien. Es una segunda marca de Bosch.

Skil es una segunda marca de Bosch, y Dremel pertenece a Bosch, los recambios, baterías, complementos etc son compatibles con skil. Y en el caso de algunas herramientas, los ferreteros, me dicen que salen más robustas las skil que las bosch, así que sin miedo compañero.

Para mí es fundamental el poder disponer de racambios para evitar quedarte tirado porque rompa cualquier tontería.

Enlace al comentario

Para mí es fundamental el poder disponer de racambios para evitar quedarte tirado porque rompa cualquier tontería.

En este sentido Bosch pues son unos fuera de serie ... sin ir más lejos hace un par de semanas necesité la correa de transmisión de un cortacesped Bosch, un cortacesped doméstico que pillé en Leroy hace 8 años, pues en la ferretería no la tenían, pero por el numero (ya que llevé la correa vieja) me la pidieron y al otro día la tenía.   Lo cual es de agradecer, ya que si fuese de otra marca, pues seguramente estuviese vendido.

Ahora bien, en una herramienta de 40€... a mi juicio tampoc es muy relevante, cualquier recambio te costará no menos de 15€ - 20€.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...