Jump to content

Sony Xperia Z5

Rion

Publicaciones recomendadas

Buenas. Me quiero cambiar el mobil y vender el que ahora tengo, un Sony Xperia Z5. Siempre con funda y cristal protector.la bateria le dura bien todo el dia. Casi dos años de uso. tengo la caja original.

Que puedo puedo pedir por el telefono?

Gràcies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano el mes pasado vendió un z3 en 70€

El problema es que es un móvil viejo, y aunque sea más nuevo que el z3, no creo que vayas a sacarle mucho más.

Llega un momento en que los precios “se solapan” y ves precios similares en móviles de distintas generaciones.

Teniendo los xiaomis rondando los 100-130€ tan apañados, no creo que haya mucha gente que pague 100€ por un móvil que ya tiene uso y años, y que al final en un uso “normal” no hay diferencias exageradas.

Como dicen arriba, puedes empezar en 100€, pero me temo que a menos que encuentres a alguien poco puesto en tecnología, vas a tener que rebajarlo bastante más.

Enlace al comentario

Mi hermano el mes pasado vendió un z3 en 70€

El problema es que es un móvil viejo, y aunque sea más nuevo que el z3, no creo que vayas a sacarle mucho más.

Llega un momento en que los precios “se solapan” y ves precios similares en móviles de distintas generaciones.

Teniendo los xiaomis rondando los 100-130€ tan apañados, no creo que haya mucha gente que pague 100€ por un móvil que ya tiene uso y años, y que al final en un uso “normal” no hay diferencias exageradas.

Como dicen arriba, puedes empezar en 100€, pero me temo que a menos que encuentres a alguien poco puesto en tecnología, vas a tener que rebajarlo bastante más.

El Z3 fue icónico ...intenté por todos los medios pillar un Z3 compact y me fue imposible, los precios por las nubes, de ahí en adelante he descartado Sony, tiene que revisar esto de los diseños LADRILLO cuadradotes sin aprovechar marcos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...