Jump to content

Vendo dos Thinkpad T440 vitaminados (añado 2 T440, 1 T430 y un L440)

javivi-2007

Publicaciones recomendadas

Tengo 2 portatiles Lenovo T440

Provienen de gibraltar por lo que el teclado es en INGLES, no esta la ñ escrita en la tecla pero puedes configurarlo como español y usarlo asi o incluso ponerle unas pegatinas a las pocas teclas que cambian (se venden en cualquier sitio por pocos euros, ejemplo https://www.amazon.es/Pegatinas-teclado-espa%C3%B1ol-transparentes-BLANCAS/dp/B012AOBM3C/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1534691604&sr=8-8&keywords=pegatinas+teclado+espa%C3%B1ol)

Caracteristicas:

i5-4200u, 8gb ram DDR3 bajo voltaje (1x8gb, sin slots libres), hd 500 + ssd m2 de 16gb (actua como cache aceleradora del hd, similar a octane), licencia w8 pro (he instalado w10 pro y se ha activado digitalmente), teclado ingles retroiluminado, doble bateria en buen estado (marca unas 5 horas, no se si se refiere a una bateria o a las dos), 14 pulgadas HD.... por 190 euros GI

Pantalla y teclado estan en muy buen estado estetico y funcional (8,5/10 minimo), las partes superior "externa" con alguna marca o rayita, poca cosa. No de golpes ni caidas, mas bien me da la impresion de que los apilan unos encima de otros. Yo ya me he quedado con uno.

Si le vas a poner un SSD (como he hecho yo) entonces el m2 de 16gb no te vale para nada (un SSD no acelera a otro SSD), te podria descontar 20 euros del precio y mandarlo sin SSD ni HD. Tambien puedo descontar 15 euros y mandarlo con solo 4gb.

Van a volar, asi que el que primero paga se lo queda, no reservo ni nada que pasan las semanas y sigo esperando.

Mi casa es como un mercadillo (ahora mismo tengo mas de 10 equipos) y constantemente viene gente y se lleva algo (previo pago logicamente :D ).

Un saludo

t440_1.jpg

t440_2.jpg

t440_3.jpg

Edito a 19 de agosto.

Los dos t440 iniciales fueron vendidos pero esta semana recojo otros dos T440 de iguales caracteristicas que los de arriba y un L440 (con pantalla 1366x768 y ram 2x4 en vez de 1x8). Son del 2014, usados en oficina y vienen todos con teclado ingles (provienen de gibraltar).

Caracteristicas L440

Pantalla de 14 1366x768, w10 pro, i5 4300m, 8gb (2x4), hd 500, dvd.

En 2014 (cuando salieron) el t440 costaba unos 1000 euros y el L440 sobre unos 700.

Las diferencias son:

- el chasis del t es mas robusto, creo que lleva hasta titanio, el L es mas bien de plastico (lo habitual en portatiles)

- el t lleva 4200u y el L 4300m, en este caso la cpu del L es un 25% mas potente

- en el t la cpu esta soldada (creo) asi que no se puede cambiar, en el L creo va en zocalo y podria sustituirse por una mas potente

- el t lleva un solo slot de ram y el L lleva dos slots

- En cuanto a las pantallas hay diferentes combinaciones pero en este caso la del los T son 1900x600 (HD+) mientras que la de este L es 1366x768 (HD)

- El L lleva unidad de dvd, el t no.

- Los T440 llevan un ssd de 16gb que se usa como cache aceleradora del hd (similar a octane). Si vas a ponerle un ssd no te hace falta. El L440 no lleva esa ssd.

- Los T llevan teclado retroiluminado, el L no.

- Los T llevan doble bateria y el L solo una.

Caracteristicas T430:

- W10 pro, i5 3230m, 8gb (2x4), hd 500, 1366x768 (HD), unidad dvd, salidas de video minidp y vga, sin usb 3.0.

Cuando los recoja especificare el estado exterior y cualquier otro detalle, incluso pondre fotos.

Fotos de uno de los T440 (hechas con un ipad que salen hasta las motas de polvo)

t440a1.JPG

t440a2.JPG

t440a3.JPG

t440a4.JPG

t440a5.JPG

En la foto 4 sale la parte superior exterior, lo blanco se limpia fijo, lo hare en breve. En la foto del speccy no sale el ssdm2 de 16gb porque al configurarla como cache desaparece de la lista de unidades. Si desinstalas el software de la cache aparece como unidad otra vez.

Los T440 salen a 190 GI, el L440 a 180 GI y el T430 a 140 GI.

Puedo descontar el hd o ram si ya teneis vosotros.

Aviso de que van a volar como paso con los otros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme los dos pero con lo del festivo mañana (ni me habia enterado) se me ha acumulado todo el curro entre ayer y hoy y no paro ni un segundo.

Mañana me pongo con esto, fotos detalle de pantalla, etc...

EDITO (dia 15): lo siento pero al final no consegui encontrar los 420 y 430, debi haberlos vendido ya o apareceran cualquier dia por cualquier sitio.

El t440 de nijon ya ha sido pagado y sale mañana para su nueva casa. Al final lleva rebaja de 20 euros por pequeñas marcas en el exterior.

El otro t440 ya se vendio fuera del foro.

A los dos les puse w10 pro y se activaron digitalmente sin problemas.

No cierro el hilo porque en breve entrara algo similar.... posiblemente algun t440, algun t460 y espero que algun t430. Nunca se sabe hasta que no llego al almacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...